Saltarse la historia de Penélope y Colin es el paso correcto para ‘Bridgerton’

Atención, gente de la alta sociedad: el mercado nupcial pronto volverá a abrir sus puertas, junto a los salones de baile y las casas de campo de las familias más ricas de Londres. Esta vez, sin embargo, es posible que las cosas no salgan como se esperaba. Los lectores de libros que estaban ansiosos por ver al Sr. Benedict Bridgerton ( Luke Thompson ) finalmente tener su oportunidad de encontrar el amor verdadero tendrán que esperar un poco más. La tercera temporada de Bridgerton de Netflix tratará sobre Polin.

Si no está familiarizado con la jerga, Polin es el nombre dado por los fanáticos a la historia de amor entre Penelope Featherington ( Nicola Coughlan ) y Colin Bridgerton ( Luke Newton ). En mayo de 2022, Coughlan sugirió que Netflix tenía planes de centrar la tercera temporada de su exitosa serie Regency en torno a esta pareja favorita de los fanáticos . Después de eso, se confirmó que Colin y Penélope serían el foco principal de la próxima temporada . Esta es una gran desviación de la serie de libros de Julia Quinn en la que se basa el programa: la tercera novela de Bridgerton de Quinn , Una oferta de un caballero , trata sobre el romance de Benedict con una señorita Sophie Beckett, que aún no ha aparecido en el programa. La historia de Penélope y Colin es la trama principal de la cuarta novela de la serie, Romancing Mister Bridgerton . Dado que el programa había seguido el orden de los libros hasta ese momento, con las temporadas 1 y 2 basadas en la primera y segunda novela de la serie, respectivamente, no fue una sorpresa que los fanáticos recibieran la noticia de que había un considerable cambio en el camino.

Los fanáticos, en general, desconfían de cualquier cambio de adaptación en su material original. A veces, sin embargo, estos pequeños ajustes son para mejor. En Bridgerton de Netflix , simplemente es hora de que Penélope y Colin profesen su amor mutuo. En cuanto a Benedict… bueno, a Benedict le vendría bien un poco más de desarrollo antes de que la señorita Beckett llegue a la ciudad.

Bridgerton Póster
Bridgerton
TV-MA
Drama
Historia
Romance

Los ocho hermanos muy unidos de la familia Bridgerton buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense.

Fecha de lanzamiento25 de diciembre de 2020
CreadorChris Van Dusen
ElencoRege-Jean Page , Julie Andrews , Jonathan Bailey, Ruth Gemmell, Polly Walker, Golda Rosheuvel
Género principalDrama
Estaciones2
Estudionetflix

¿Cómo abordará la tercera temporada de ‘Bridgerton’ el romance de Colin y Penélope?

Los detalles sobre cómo florecerá el amor de Colin por Penélope probablemente permanecerán en secreto hasta que finalmente llegue la temporada 3. Sin embargo, eso no significa que no sepamos nada sobre cómo se desarrollará la historia. La sinopsis oficial de la tercera emisión del programa se imprimió en la parte posterior de una caja de té con el tema de Bridgerton y rápidamente se abrió paso en las redes sociales . Según el texto, la nueva showrunner Jess Brownell nos presentará a una nueva Penélope que está cansada de correr detrás de Colin Bridgerton como un cachorro perdido. Después de escuchar sus palabras despectivas sobre ella al final de la temporada 2, Penélope lo interrumpe y decide que es hora de encontrar un marido en otra persona . Sin embargo, debido a su falta de autoestima, la joven señorita Featherington tiene problemas para desenvolverse en los salones de baile de Londres. Para recuperar la amistad de Penélope, Colin se ofrece a darle algunas lecciones de confianza y poco a poco comienza a darse cuenta de que sus sentimientos por ella podrían no ser tan platónicos como alguna vez pensó.

Esta sinopsis difiere bastante de la trama de Romancing Mister Bridgerton . En la novela, Colin regresa de sus viajes y descubre que sus sentimientos por Penélope han cambiado. Habiéndose resignado a una vida de solterona, Penélope se sorprende al encontrarse en el lado receptor del afecto de la persona que le gusta desde hace mucho tiempo. Sin embargo, a lo largo de la historia, el amor de Colin por ella se ve desafiado al darse cuenta de que ella oculta un secreto que podría amenazar su posición en la sociedad. Sí, en los libros, es Colin quien descubre por primera vez que Penélope es la mujer detrás de Lady Whistledown. En el programa, como recordarás, Eloise ( Claudia Jessie ) descubre el secreto de su amiga en la temporada 2.

La tercera temporada de ‘Bridgerton’ es el momento adecuado para la historia de Colin y Penélope

En la versión de Netflix de la historia, el regreso de Colin de su Euroviaje también tiene lugar en la temporada 2, y no hace nada para cambiar sus sentimientos por Penélope. De hecho, la pobre niña pasa toda la temporada aplastada por las cosas que su supuesta amiga tiene que decir sobre ella. Primero, le dice que, aunque ha renunciado a las mujeres, ella no tiene nada de qué preocuparse porque él ni siquiera la ve como una mujer. Ella es simplemente buena, la vieja Penélope. Luego, culpa a Lady Whistledown por arruinar sus posibilidades con Marina ( Ruby Barker ) en la temporada 2. En el episodio final, después de bailar con Colin y él le asegura que ella es, de hecho, una chica especial, Penélope lo escucha contándole a un grupo. de chicos que él nunca la cortejaría. ¡No es de extrañar que esté pasando a otros hombres!

Pero lo que es importante notar aquí es cuán centrada en Polin fue la temporada 2 de Bridgerton . Sí, la historia principal trataba sobre la tumultuosa relación de Lord Anthony Bridgerton ( Jonathan Bailey ) con Kate Sharma ( Simone Ashley ). Sin embargo, en el fondo, ¿qué historias se fueron desarrollando lentamente? Conseguimos que Eloise descubriera la verdad sobre Lady Whistledown y rompiera su amistad con Penélope, y conseguimos que Penélope juntara los pedazos de su corazón después de haber sido rechazada repetidamente por Colin. Estaba claro para cualquiera que prestara atención que la temporada estaba preparando la historia de Penélope al separarla de Eloise y ponerla en la posición correcta para ser cortejada por Colin.

Y, sinceramente, podríamos decir lo mismo de la temporada 1 de Bridgerton . Penélope siempre ha sido un personaje importante por ser Lady Whistledown, pero su vida amorosa también ha recibido mucha atención por parte de los escritores. Si bien la primera emisión del programa tuvo a Daphne Bridgerton ( Phoebe Dynevor ) y Simon Bassett ( Regé-Jean Page ) como protagonistas, la trama B se centró en el triángulo amoroso entre Penélope, Colin y Marina. La temporada termina con Marina casándose y Colin partiendo para su viaje por Europa. Hubiera sido igual de fácil para los showrunners adaptar Romancing Mister Bridgerton a la temporada 2 del programa, pero decidieron esperar un poco más. Ahora es el momento de que Penélope, Colin y la comunidad de Polin finalmente obtengan un merecido cierre .

Una temporada adicional de desarrollo del personaje le hará mucho bien a Benedict

A pesar de presentar mucho a Penélope y Colin, la temporada 1 de Bridgerton también dedicó una cantidad considerable de tiempo a Anthony. A través de su relación con su hermana Daphne y su amigo Simon, llegamos a saber mucho sobre su libertinaje y su sentido del deber para con su familia. Cuando llegó el momento de que El vizconde que me amó , la segunda novela de Bridgerton de Quinn , se convirtiera en su propia temporada de televisión, Anthony ya estaba configurado como un personaje tridimensional.

Lamentablemente, no podemos decir lo mismo de Benedicto. La temporada 3 de Bridgerton no lo ha apuntalado en absoluto como protagonista. Hasta ahora sólo hemos conocido el lado más despreocupado de Benedicto, ya sea a través de sus numerosos amores o de su intento de ser artista. No es más que un libertino indiferente con poca o ninguna complejidad. La temporada 2, sin embargo, terminó cuando descubrió que no fue aceptado en la Royal Academy debido a su talento, sino debido a una gran donación hecha por Anthony. Avergonzado, decide abandonar la Academia para convertirse en su propio hombre. Tal vez, en el transcurso de la temporada 3, conozcamos un lado diferente de Benedict que podría convertirlo en un protagonista más interesante para la temporada 4 o incluso la 5.

Bridgerton La temporada 3 estrena su primera mitad de episodios el 16 de mayo, seguida de la segunda el 13 de junio. Las temporadas 1 y 2 están disponibles para transmitir en Netflix.

VER EN NETFLIX

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *