¿Rex y Echo hablaron alguna vez sobre los Cinco? ‘Jennifer Corbett de The Bad Batch opina [Exclusivo]

Con Star Wars: The Bad Batch llegando a su fin después de tres temporadas, y el estreno de tres episodios programado para el 21 de febrero, los fanáticos se están preparando para despedirse de Clone Force 99 . La serie no ha estado exenta de tragedia y angustia, ya que el antiguo grupo de seis clones: Hunter, Wrecker, Crosshair, Tech, Echo (todos con la voz de Dee Bradley Baker ) y Omega ( Michelle Ang ), encuentran que sus números se reducen a solo Hunter y Wrecker. Por supuesto, los fans de Star Wars están acostumbrados a la tragedia, la saga está llena de ella , al igual que las series animadas. Un personaje muy familiarizado con la angustia es Echo, a quien los fanáticos tendrán la oportunidad de volver a ver en la temporada 3, pero, por supuesto, sus problemas se remontan a Star Wars: The Clone Wars .

En una entrevista con el director supervisor de The Bad Batch, Brad Rau , y la escritora principal, Jennifer Corbett, Maggie Lovitt de Collider preguntó si hubo algún momento que la pareja desearía haber tenido la oportunidad de explorar con más profundidad, al tiempo que mencionó que su elección personal habría sido para ver a Rex y Echo conversar sobre Fives, un ex miembro de la Legión 501 que murió durante las Guerras Clon . Si bien la conversación obviamente nunca ocurrió en la pantalla, Corbett dice que eso no significa que nunca sucedió, sugiriendo que los dos hablaron fuera de la pantalla, diciendo: “Para Fives, imagino que Rex y Echo tuvieron esa conversación después de que él fue rescatado de Skako Minor, y yo Sé que en la temporada 1 tuvimos a Rex haciendo referencia a Cincos en Bracca”, y agregó: “Entonces, en mi headcanon, han tenido muchas conversaciones sobre Cincos”.

Fives, por supuesto, fue asesinado durante la guerra por un compañero clon después de descubrir el complot del chip inhibidor de Palpatine, muriendo antes de que tuviera la oportunidad de correr la voz y advertir a los demás. En ese punto, Echo, con quien Fives era muy cercano, estaba bajo la custodia de Techno Union y se daba por muerto, por lo que los dos nunca tuvieron la oportunidad de reunirse. El episodio al que hace referencia Corbett, Temporada 1, Episodio 7, “Cicatrices de batalla”, ve al Lote lidiando con las consecuencias de los chips inhibidores y posteriormente los elimina . Este, como sugiere Lovitt, habría sido un momento oportuno para que Rex y Echo hablaran sobre su hermano caído. Es alentador saber de Corbett que, si bien es posible que no lo hayamos visto en la serie, a ella también le gusta pensar que sucedió fuera de la pantalla.

Qué podemos esperar de la tercera temporada de ‘Star Wars: The Bad Batch’

En la temporada 3 de Bad Batch , nuestro grupo principal de clones se divide, con Echo aparentemente todavía con Rex, ayudándolo a liberar a más de sus hermanos clones, Tech muerto (¿o no?), y Crosshair y Omega bajo custodia imperial mientras Hunter y Wrecker luchar para reunir a su pequeña familia. Si bien el tráiler no ofrece muchos detalles salvo la creciente amenaza de las maquinaciones de Palpatine , promete una gran cantidad de rostros familiares que se cruzan con nuestros héroes, incluidos Rex, Phee ( Wanda Sykes ), Fennec Shand ( Ming-Na Wen ), Cad Bane ( Corey Burton ), y quizás lo más emocionante, Asajj Ventress.

The Bad Batch Season 3 se estrena en Disney+ el 21 de febrero con los primeros tres episodios. Las dos primeras temporadas se están transmitiendo ahora. Estén atentos a Collider para ver la entrevista completa de Lovitt con Rau y Corbett.

Póster del programa de televisión Star Wars The Bad Batch
Star Wars: El lote malo
TV-PG
Animación
Ciencia Ficción

El ‘Bad Batch’ de clones experimentales y de élite se abre camino a través de una galaxia en constante cambio inmediatamente después de las Guerras Clon.

Fecha de lanzamiento4 de mayo de 2021
CreadorJennifer Corbett y Dave Filoni
ElencoDee Bradley Baker , Ming-Na Wen , Michelle Ang, Noshir Dalal
Género principalAnimación
Estaciones3
EstudioDisney+
FranquiciaGuerra de las Galaxias

VER EN DISNEY+

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *