¿Quién debería seguir Bravo en ‘RHOP’: Candiace Dillard Bassett o Gizelle Bryant?

The Real Housewives of Potomac se ha convertido rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos de la franquicia y ha tenido sus cuatro OGS principales en el programa desde el comienzo dela serie de telerrealidad.Este programa se destacó porque las damas tenían amistades genuinas antes de ingresar al programay mostraron a los espectadores lo que es estar en medio del grupo durante las primeras temporadas. Ha presentado nuevas amas de casa y ha tenido éxito conlas nuevas incorporaciones. Aún así, ha llegado a un punto en el que muchas de las amistades han cambiado a medida que han pasado los años, y es un punto en el quealgunas amistades no se pueden salvar, y Bravo tendría que entrar y tomar una decisión sobre quién debería quedarse. o quién debería ir. El grupo ha estado dividido durante las últimas tres temporadas, lo que aburre a los espectadores con las mismas historias forzadas porque nadie se lleva bien. Aunque puede haber drama en todo el grupo, las que están en medio de todo y han iniciadola mayor parte del drama son Candiace Dillard-Bassett yGizelle Bryant.

Cuando Candiace entró en el programa, parecía que tendría una gran relación con Gizelle, y compartieron un vínculo al enfrentarse a la ex miembro del elenco Monique Samuels cuando intentó golpear a Candiace durante la temporada 5 del programa. Gizelle incluso tuvo una gran relación con el esposo de Candiace, Chris Bassett , pero todo fue cuesta abajo cuando Gizelle acusó a Chris de hacerla sentir incómoda después de la reunión de la temporada 6. Este tema ha estado en el pináculo de todas las discusiones entre las damas del Potomac y el que más consecuencias ha traído el hecho para todas las partes involucradas. Con un elenco tan dividido, Bravo debería decidir con quién quedarse y discutir los pros y los contras .

Póster del programa de televisión Las verdaderas amas de casa de Potomac
Las verdaderas amas de casa del Potomac
TV-14
Telerrealidad
Fecha de lanzamiento17 de enero de 2016
ElencoGizelle Bryant, Karen Huger, Robyn Dixon, Ashley Darby
Género principalTelerrealidad
Estaciones8

La floreciente carrera musical de Candiace Dillard Bassett es una ventaja para ‘RHOP’

Con Candiace Dillard-Bassett, Bravo puede ver florecer la carrera musical de alguien. Muchas celebridades de Bravo han intentado convertirse en cantantes o actores durante su ascenso a la popularidad. Por ejemplo, Scheana Shay de Vanderpump Rules ha intentado tener una carrera musical durante mucho tiempo. Candiace es única en su trabajo porque es una buena cantante y ha trabajado para tomarse esta carrera en serio. Lo mejor para Bravo sería retenerla para ver cómo podría convertirse en una de las siguientes artistas destacadas, ya que ha estado de gira con sus últimos álbumes y también ha emprendido una carrera como actriz. Si sigue los pasos adecuados y continúa por este camino de éxito, puede convertirse en la próxima Cardi B.

Además de su carrera musical, tuvo la oportunidad de casarse mientras estaba en el programa, y ​​los espectadores tienen la oportunidad de ver cómo su matrimonio ha florecido desde que dijeron: “Sí, quiero”. Su matrimonio con Chris ha sido una montaña rusa desde el principio debido a su situación financiera con su madre, vivir en la casa de su madre mientras estaba comprometida, tener a Chris como su manager al comienzo de su carrera musical y ahora lidiar con las consecuencias del Drama de Gizelle. Ella y Chris no han tenido un matrimonio fácil, pero lo admirable de ellos es que todavía están muy unidos y siempre se apoyarán mutuamente . Los espectadores han visto cuánto amor se tienen el uno por el otro , y aunque al principio Candiace pudo haber estado en contra de convertirse en madre, después de casarse y solucionar los problemas con su madre comenzó a pensar que decidió tomar la decisión. próximo paso en la maternidad y comenzar un tratamiento de FIV durante la temporada 6. Si se mantiene en el programa, será un momento de cierre del círculo para ver a Candiace convertirse en mamá.

Las damas de ‘RHOP’ juegan un peligroso juego de iluminación con gas respecto a la agresión sexual

Candiace Dillard Bassett lidera Twitter en un juego de iluminación con gas en un intento de entretener a las redes sociales, que fracasa estrepitosamente.

Al pensar en Candiace, los espectadores automáticamente pensarán en sus comentarios turbios hacia las otras mujeres. Sería Potomac si el público no escuchara “Not Today Neck” o llamara a alguien “monstruo de Barrio Sésamo”. Algunas de sus declaraciones pueden ser golpes bajos, pero cuando todos bajan, ella toca todas las notas altas.

Candiace puede tener muchas ventajas a su favor, pero también tiene algunas desventajas en su contra. Si la mantienen en el programa, Candiace debe estar en una posición difícil para finalmente poner fin a su larga enemistad con Ashley Darby. Antes de que fuera Gizelle contra Candiace, siempre fue Ashley contra Candiace. Los dos no han tenido oportunidad de arreglar su amistad y muchos puntos han estado en su contra. Ambos se han lanzado golpes bajos a lo largo de cada temporada, como Ashley y su amiga Deborah diciendo que Chris Bassett estaba siendo espeluznante con ella, lo cual no era así, o Candiace atacando constantemente la decisión de Ashley de convertirse en madre y la batalla legal entre Candiace. y el exmarido de Ashley, Michael Darby . A pesar de que no se han llevado bien, ha habido destellos de que los dos a veces son amigos, lo que aporta alegría al espectáculo. Candiace tiene que arreglar su situación con Ashley y Robyn Dixon, lo que puede ser una amistad que podría tardar más en resolverse. La amistad de Robyn y Candiace al comienzo del programa fue como el momento de la hermana mayor de una hermana pequeña, por lo que para los espectadores ver su amistad romperse debido a Gizelle hizo que RHOP fuera un desafío.

Aunque Candiace tiene una carrera floreciente, puede ser lo que la aleje del programa, ya que sigue creciendo y creciendo. Bravo se llevaría el premio gordo si pudieran seguir cada paso de su carrera, pero cada vez está más ocupada, por lo que es posible que su agenda ni siquiera le funcione para las fechas de rodaje .

Gizelle Bryant es la OG ‘RHOP’ que los fanáticos aman odiar

El OG del Potomac ha estado en medio de todo desde el principio. Gizelle Bryant ha sido un pilar de la franquicia y uno de los miembros destacados del reparto que ha aportado más sombra. Al ser una OG, Gizelle puede tener ventaja sobre quién debe permanecer en el programa porque ha estado en él desde el principio y ha visto los altibajos de cada una de las chicas. Si ella les ha causado algunos de los momentos malos a las chicas es diferente, pero ella ha pasado por todo. Su amistad con Robyn Dixon ha sido esencial para el programa, ya que siempre estará ahí para ella y la respaldará cuando lo necesite, pero también será la primera en llamar a Robyn si algo no parece estar bien. Los “bandidos de ojos verdes” han estado en el centro de mucho drama; se necesitan mutuamente para brillar en el programa.

Una de las cualidades más admirables de Gizelle es lo gran madre que es para sus tres hijas, y verlas crecer frente a las cámaras ha sido un factor crítico para ella y su tiempo en RHOP. Los espectadores han visto a su familia sufrir muchos cambios, principalmente relacionados con el exmarido de Gizelle. Sin embargo, ha sido bueno ver cuán madura ha sido su hija en situaciones con su padre y demuestra que Gizelle hace un excelente trabajo como madre. Además de ser una buena madre, ha demostrado una buena cantidad de romances en el programa, y ​​su relación con Jason Cameron de Winter House saca a relucir un lado diferente de ella que los espectadores no han visto con sus antiguas parejas.

Aunque Real Housewives prospera en torno al drama, en Potomac, la forma en que Gizelle ha llevado el drama al grupo se ha hecho de manera turbia y ha llegado a morderle la espalda. No solo no ha estado muy presente durante esta última temporada de RHOP, sino que el hecho de tener problemas con el elenco ha hecho que sea difícil saber si Gizelle puede aportar una excelente historia al programa. La creadora de “Word on the Street” no ha podido superar muchos de sus problemas con la miembro del elenco Wendy Osefo, lo que ha traído mucha tensión al grupo. Desde el comienzo del programa, Gizelle ha revuelto la olla o se ha hecho ver como la víctima, y ​​​​se está volviendo viejo; Durante su aparición en The Real Housewives Ultimate Girls Trip, arruinó la temporada al hablar de la botella de tequila perdida que hizo para la televisión pobre y lo que podría haber sido una gran temporada con un elenco excelente.

Bravo se encuentra en una posición desafiante al tener que decidir quién será la mejor opción para quedarse. Si deciden quedarse con ambos por cualquier motivo, sus puntos de vista disminuirán mucho porque los espectadores se están cansando del mismo drama y de la victimización de ambas partes.

The Real Housewives of Potomac ahora se transmite en los EE. UU. en Peacock.

MÍRALO AHORA

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *