Nancy Wheeler está en el caso en la nueva imagen del set de la temporada 5 de ‘Stranger Things’

A medida que avanza la producción de la temporada 5 de Stranger Things , los creadores mantienen a los fanáticos actualizados con revelaciones e imágenes periódicas. La nueva temporada comenzó a producirse a principios de este año en enero con la asistencia de todo el elenco y el equipo listos para darle vida al capítulo final. Ya es hora de que la pandilla lleve la lucha a Vecna ​​y ponga fin a la pesadilla de Hawkin de una vez por todas. Una nueva imagen del set ve a Nancy ( Natalia Dyer ) lista para enfrentar la pelea, aunque no revela nada, muestra la estética familiar.

Los creadores han estado provocando imágenes de este tipo en los sets con frecuencia; anteriormente vimos imágenes de Eddie , Robin y Steve , entusiasmando a los fanáticos para el capítulo final. La última vez que vimos a la pandilla, se estaban reuniendo en Hawkins, que estaba destrozado por lo que parecía un terremoto debido al efecto Upside Down. Los hermanos Duffer previamente se burlaron del título del episodio de estreno de la próxima temporada como “The Crawl”, que al igual que la imagen, es vago pero alimenta nuestra imaginación .

Los amigos quedaron consternados cuando se anunció que la quinta temporada sería la definitiva, sin embargo, es comprensible que la historia haya hecho justicia a cada personaje. En una conversación anterior con Collider , el dúo showrunner también adelantó que los episodios finales de la temporada 5 desentrañarán el misterio del Upside Down, y Ross Duffer dijo: “Las grandes revelaciones que se avecinan en la temporada 5 son realmente sobre el Upside Down mismo”. “.

La quinta temporada de ‘Stranger Things’ atará todos los cabos sueltos

Los fanáticos han emprendido un largo viaje con su pandilla favorita persiguiendo y luchando contra demonios, y un misterio que nadie comprende por completo. Será fascinante ver cómo la historia cierra el círculo, ya que la serie ha presentado una capa de misterios y seguramente las cosas empeorarán antes de mejorar. La quinta temporada de Stranger Things traerá de vuelta a Mille Bobby Brown como Eleven, Finn Wolfhard como Mike, Caleb McLaughlin como Lucas, Dyer como Nancy, Charlie Heaton como Jonathan, Winona Ryder como Joyce, David Harbour como Jim, Sadie Sink como Max, Maya Hawke como Robin y muchos más. Además, la cara nueva y emocionante que se unirá al elenco en la próxima temporada es la estrella de Terminator, Linda Hamilton .

Actualmente no hay una fecha de lanzamiento para la temporada 5 de Stranger Things , pero puedes transmitir las primeras cuatro temporadas en Netflix ahora mismo.

cosas-extranas-temporadas-i132237
Cosas extrañas
TV-14
Ciencia Ficción
Drama
Horror

Cuando un niño desaparece, un pequeño pueblo descubre un misterio que involucra experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña extraña.

Fecha de lanzamiento15 de julio de 2016
CreadorMatt Duffer, Ross Duffer
ElencoWinona Ryder, David Harbour , Cara Buono , Finn Wolfhard
Género principalCiencia ficción
Estaciones5
Sitio webhttps://www.netflix.com/title/80057281
Estudionetflix

VER EN NETFLIX

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *