Mónica García no está amargada por haber sido expulsada de ‘RHOSLC’

Mónica García pasó de ser una nueva incorporación favorita de los fanáticos a The Real Housewives of Salt Lake City a ser enemiga de todas sus compañeras amas de casa cuando se reveló que ella era parte del equipo detrás de la cuenta de Instagram Reality Von Tease. Heridas, molestas y sintiéndose traicionadas, las compañeras amas de casa de García no aceptaron con agrado la idea de que alguien de su círculo íntimo estuviera involucrado. Ahora, García se está abriendo al podcast Two Ts in a Pod con Tamra Judge y Teddi Mellencamp sobre cómo no tenía más que cosas maravillosas que decir sobre el proceso de filmación del reality show y su trabajo con Bravo .

Una de las preguntas que se le hizo a García fue si regresaría a la franquicia . García se fue después de una explosiva temporada 4 y aunque Andy Cohen dijo que necesitaban un “período de reflexión” para las mujeres y García, ella no parece lista para abandonar por completo la idea de regresar a The Real Housewives of Salt Lake City . “Obviamente, lo haría. Siento que cualquiera que diga: ‘No, no voy a volver’ está mintiendo”, dijo.

García terminó la temporada sin ninguna amas de casa de su lado. Excepto Mary Cosby , al final todos los miembros del elenco no confiaron en García. Para que García regresara, dijo que necesitaría que alguien estuviera de su lado en esta situación para que todo funcionara. “No creo que pueda volver a esto, como si tuviera que ser amigo de alguien . No creo que pueda volver atrás en esta situación. Quiero decir, lo haría”, dijo. Pero luego pasó a hablar sobre Bravo, el rodaje y todo lo que le funcionó durante su estancia en The Real Housewives of Salt Lake City.

Póster del programa de televisión Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City
Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City
TV-14
Telerrealidad
Fecha de lanzamiento11 de noviembre de 2020
ElencoWhitney Rose, Lisa Barlow, Meredith Marks, Heather Gay, Jen Shah
Género principalTelerrealidad
Estaciones4

Mónica García está bien con estar en pausa con ‘RHOSLC’

En el mismo podcast, García habló sobre lo genial que fue filmar con Bravo y el equipo de producción de The Real Housewives of Salt Lake City antes del final. “Tuve una experiencia maravillosa filmando. Bravo es increíble. La producción fue genial”, dijo e incluso llegó a decir que Meredith Marks Whitney Rose fueron amables con ella. “Fueron muy amables conmigo. Fueron muy buenos conmigo durante el rodaje”.

Heather Gay siempre ha sido el mejor ingrediente de las ‘verdaderas amas de casa de Salt Lake City’

Gracias a Heather, los espectadores han recibido un momento televisivo icónico, lo que plantea la pregunta: ¿es ella la ‘RHOSLC favorita’?

Si eso significa que Marks y Rose volverán a ser su pie en la puerta de The Real Housewives of Salt Lake City , no lo sabemos, pero ella se fue al menos durante la temporada 5.

Todas las temporadas de The Real Housewives of Salt Lake City están disponibles para transmitir en Peacock.

VER EN PAVO REAL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *