‘Los Cuatro Fantásticos’: reparto, fecha de estreno y todo lo que sabemos sobre la primera familia del MCU

Por primera vez en una década, la legendaria “Primera Familia” de Marvel vuelve a recibir tratamiento cinematográfico, esta vez con el próximo gran proyecto esperado del Universo Cinematográfico de Marvel , Los Cuatro Fantásticos . Como muchos fanáticos de Marvel saben, los personajes de cómic conocidos como Mr. Fantastic, The Invisible Woman, The Human Torch y The Thing tienen una larga historia en el cine de cómics. Sin embargo, su historial no es tan inmaculado como el de otras IP de larga duración como las franquicias Spider-Man o X-Men .

Los humildes comienzos del equipo son completamente extraños, ya que su primer largometraje fue una película histéricamente de bajo presupuesto producida por Roger Corman en 1994. Luego, en 2005, el equipo obtuvo una película más apropiadamente de gran presupuesto, que fue bastante exitosa. para justificar una secuela en forma de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer de 2007 . Las dos películas de la década de 2000 no son tan malas. De hecho, el reparto en todos los ámbitos es acertado, pero su tono y atmósfera tontos hicieron difícil retratar a los personajes de una manera precisa que pudiera tomarse en serio. Son, como mínimo, divertidos, pero no se puede decir lo mismo del famoso reinicio de 2015. También conocido como “Fant4stic” , este dramático intento de hacer una historia más seria sobre Los Cuatro Fantásticos fracasó espectacularmente , siendo completamente destrozado por la crítica y considerado un fracaso de taquilla. También fue una supuesta pesadilla de producción empañada por varias controversias, todas las cuales fueron lo suficientemente potentes hasta el punto de que parecía que nunca más volveríamos a tener una película decente de Los Cuatro Fantásticos .

Póster de la película Los Cuatro Fantásticos 2025
Los cuatro fantásticos (2025)
Superhéroe
Acción
Aventura
Ciencia Ficción

Una de las familias más emblemáticas de Marvel regresa a la pantalla grande, los Cuatro Fantásticos.

Fecha de lanzamiento25 de julio de 2025
DirectorMatt Shakman
ElencoVanessa Kirby , Pedro Pascal , Ebon Moss-Bachrach, Joseph Quinn
Género principalsuperhéroe
EscritoresJosh Friedman, Jeff Kaplan, Stan Lee, Ian Springer

¡Pero Ay! Hay una luz al final del túnel. Con la migración de los derechos cinematográficos del superequipo a Disney y Marvel Studios luego de la fusión de 20th Century Studios , esto abre la oportunidad de presentar algunos de los personajes históricos y más influyentes de Marvel al MCU en constante expansión. Desde que se anunció en 2020, los fanáticos han especulado ferozmente sobre cómo Marvel abordaría a los personajes y qué historia podrían contar. Ha sido un largo camino de rumores y especulaciones, pero ahora finalmente tenemos una buena idea de qué esperar. Para obtener más información sobre el regreso de la Primera Familia de Marvel y su fecha de lanzamiento, reparto, detalles de la trama y más, aquí encontrará todo lo que sabemos hasta ahora sobre Los Cuatro Fantásticos .

¿Cuándo se estrena ‘Los Cuatro Fantásticos’?

Los Cuatro Fantásticos es la última película de MCU que ha cambiado su fecha de lanzamiento, ya que ahora se estrenará el viernes 25 de julio de 2025 . Eso significa que Los Cuatro Fantásticos esencialmente ha intercambiado lugares con otra película teatral anticipada de Marvel, que es la película antihéroe del conjunto Thunderbolts . Es un cambio algo sorprendente dado que Thunderbolts ha enfrentado algunos problemas de casting, pero aún prepara a Los Cuatro Fantásticos para abrir la Fase 6 de Marvel Studios el mismo año en que Thunderbolts concluye la Fase 5.

¿Dónde puedes ver ‘Los cuatro fantásticos’?

A menos que se indique lo contrario, Es casi seguro que Los Cuatro Fantásticos se estrenará en los cines , ya que este será el proyecto debut de la Fase 6. Una vez que la película concluya su presentación en cines, es probable que esté disponible para transmitir en Disney+.

¿Tiene ‘Los Cuatro Fantásticos’ tráiler?

Los Cuatro Fantásticos no han comenzado la producción al momento de escribir este artículo, por lo que aún falta un largo camino para tener un avance. Sin embargo, obtuvimos algo en términos de material de marketing el día de San Valentín de 2024, cuando Marvel anunció la nueva fecha de estreno de la película y su elenco tan esperado con un póster de estilo retro de los años 60 .

¿Quién protagoniza ‘Los cuatro fantásticos’?

Después de meses y meses de rumores y filtraciones, finalmente sabemos quiénes interpretarán a los miembros de Los Cuatro Fantásticos . La primera elección de reparto no debería ser una sorpresa, ya que Pedro Pascal interpretará al brillante científico inhumanamente elástico, Reed Richards, también conocido como Sr. Fantástico. Pascal se ha convertido en un gigante en el mundo de la actuación, habiendo protagonizado varias IP y franquicias importantes como Game of Thrones , The Mandalorian y The Last of Us . Inicialmente se pensó que el papel había sido para John Krasinski ya que interpretó al personaje en Doctor Strange in the Multiverse of Madness , pero aparentemente fue solo un simple cameo. Junto a Pascal como su interés amoroso en pantalla está Vanessa Kirby , quien interpretará a Sue Storm, también conocida como La Mujer Invisible. La carrera de Kirby, similar a la de Pascal, también se ha disparado recientemente, habiendo protagonizado recientemente la franquicia Misión: Imposible y Napoleón de Ridley Scott .

Joseph Quinn interpretará al hermano de Sue, Johnny Storm, y al exaltado exaltado conocido como La Antorcha Humana. Si el nombre le suena familiar, Quinn se hizo un nombre gracias a su papel destacado como el favorito de los fanáticos, Eddie Munson, en Stranger Things . Hablando de los personajes de televisión favoritos de los fanáticos, Ebon Moss-Bachrach completará los cuatro como la poderosa Cosa, también conocido como Ben Grimm. Ebon Moss-Bachrach es sin duda mejor conocido por su increíble actuación como Primo en El Oso , pero también tuvo un papel pequeño pero efectivo en Andor . Como beneficio adicional, el cartel también mostraba un quinto personaje, el compañero robótico de los Cuatro, HERBIE. Dicho esto, no se ha hecho ningún anuncio sobre quién podría interpretar al último robot aliado del MCU.

Tampoco se sabe todavía quién de la galería de pícaros de Los Cuatro Fantásticos desempeñará el papel del villano de la próxima película , aunque probablemente se puede esperar que su archirrival Doctor Doom tenga algún tipo de presencia .

¿Cuál es la trama de ‘Los cuatro fantásticos’?

Los detalles de la trama de Los Cuatro Fantásticos se mantienen ocultos por ahora , pero el póster del Día de San Valentín deja algunas pistas sobre dónde podría tener lugar la película (o más bien, cuándo). El cartel está claramente diseñado como un homenaje a los anuncios de las décadas de 1950 y 1960 , e incluso presenta una versión única del logotipo de Marvel. Es posible que Los Cuatro Fantásticos sea la última pieza de época de Marvel Studios y se establezca durante ese período de tiempo, lo que explicaría por qué los héroes modernos del MCU aún no hacen referencia o mencionan al equipo. Esta teoría también está respaldada por el hecho de que la película está dirigida por Matt Shakman , quien anteriormente ayudó a darle vida al mundo distópico de la comedia WandaVision .

¿Quién está haciendo ‘Los cuatro fantásticos’?

Cuando se anunció por primera vez Los Cuatro Fantásticos , Jon Watts , el director de la trilogía de Spider-Man dirigida por Tom Holland , se encargó de dirigir la película. Sin embargo, Watts terminó alejándose del proyecto y ahora está trabajando en la próxima serie de Disney+, Star Wars: Skeleton Crew . Ahora, Los Cuatro Fantásticos será dirigida por el prestigioso cineasta de televisión Matt Shakman , quien dirigió los nueve episodios de la exitosa serie de MCU, WandaVision . El guión de Los Cuatro Fantásticos será escrito por el guionista de Avatar: El Camino del Agua, Josh Friedman , y el dúo de escritores de El último de los grandes románticos, Jeff Kaplan e Ian Springer . Como ocurre con cualquier otro proyecto de Marvel Studios, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, será el productor ejecutivo .

¿Se transmite en línea la adaptación anterior de ‘Los Cuatro Fantásticos’?

‘Cuatro Fantásticos’ (2005)

La película de Roger Corman no se transmite en línea, pero las otras tres adaptaciones de los Cuatro Fantásticos sí, comenzando con Los Cuatro Fantásticos de 2005. Aquí, el Dr. Redd Richards ( Ioan Gruffudd ) recluta a sus compañeros Ben Grimm ( Michael Chiklis ), Johnny Storm ( Chris Evans). ), Sue Storm ( Jessica Alba ) y Victor Von Doom ( Julian McMahon ) para una misión espacial potencialmente revolucionaria. Mientras están fuera de la atmósfera terrestre, el grupo es golpeado por una tormenta solar que les otorga a cada uno de ellos poderes únicos y milagrosos. El primer pensamiento del grupo es encontrar una cura, pero pronto se dan cuenta de que tienen una mayor responsabilidad cuando Víctor decide usar sus poderes para el mal. Los Cuatro Fantásticos 2005 se transmite en Disney+ .

VER EN DISNEY+

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *