La vida perfecta de Annette Bening se desmorona en el primer tráiler de ‘Apples Never Fall’

Annette Bening desaparece de su idílica vida en el nuevo tráiler del próximo Apples Never Fall de Peacock . La nueva miniserie se estrenará en Streamer el 14 de marzo de 2024. Sam Neill , Jake Lacy y Alison Brie también protagonizarán la adaptación de la novela de misterio más vendida de 2021 de Liane Moriarty . Es la última obra del autor australiano Moriarty adaptada para televisión, después de Big Little Lies y Nine Perfect Strangers .

El tráiler comienza con las cosas yendo bastante bien para Joy y Stan Delaney (Bening y Neill ); se retiran de operar su exitosa academia de tenis de Palm Beach para pasar más tiempo con sus amigos y familiares, especialmente sus cuatro hijos ( Lacy , Brie , Conor Merrigan-Turner y Essie Randles ), con fotografías exuberantes. Pero a medida que la banda sonora se vuelve más sombría, Joy desaparece, dejando solo un montón de manzanas caídas simbólicamente y una bicicleta salpicada de sangre. Nubes de tormenta literales y figurativas comienzan a aparecer, mientras aumentan las sospechas en la familia Delaney, incluso cuando el patriarca Stan insiste en que Joy regresará. Pronto, Stan es acusado de asesinato, mientras la familia Delaney indaga en el pasado de sus padres y descubre que no todo es lo que parece, y que todo puede deberse a un incidente en el que Stan y Joy acogieron a un misterioso extraño herido. Las respuestas a este misterio, y más, comenzarán a revelarse esta primavera en Peacock.

Quiénes son las estrellas de ‘Las manzanas nunca caen’

Bening viene de su quinta nominación al Premio de la Academia; Está nominada al Mejor Actor por su papel principal en Nyad , interpretando a la nadadora de supermaratón Diana Nyad . También protagonizó recientemente Poolman , el debut como director de Chris Pine . Este es su primer papel en televisión desde la película para televisión de 2005 Mrs. Harris . Neill repitió recientemente su icónico papel de Jurassic Park del Dr. Alan Grant en Jurassic World: Dominion, que recaudará miles de millones de dólares en 2022 . Actualmente protagoniza la serie dramática judicial australiana The Twelve . Conocido por sus papeles en The Office y The White Lotus , Lacy protagonizó la última película de William Friedkin el año pasado, The Caine Mutiny Court-Martial . Un rostro familiar en la televisión gracias a sus papeles en Community , Mad Men y el fallecido y lamentado GLOW , Brie protagonizó junto a John Cena el año pasado la comedia de acción Freelance y coescribió y protagonizó la comedia romántica Somebody I Used to Know. .

Melanie Marnich ( The OA , The Affair ) escribirá, será productora ejecutiva y presentará la serie. David Heyman será el productor ejecutivo, al igual que el autor Moriarty, Albert Page y Jillian Share . Chris Sweeney será el productor ejecutivo y el director.

Apples Never Fall se estrenará en Peacock el 14 de marzo de 2024 . Estén atentos a Collider para futuras actualizaciones y mire el nuevo avance de Apples Never Fall Below.

Annette Bening paseando en bicicleta por un barrio residencial en Apples Never Fall
Las manzanas nunca caen
Drama
Suspenso

Los ex entrenadores de tenis Stan y Joy vendieron su exitosa academia de tenis y están listos para comenzar los que deberían ser los años dorados de sus vidas. Mientras esperan pasar tiempo con sus cuatro hijos adultos, todo cambia cuando una joven herida llama a la puerta de Joy y Stan, trayendo la emoción que se estaban perdiendo.

Fecha de lanzamiento14 de marzo de 2024
ElencoSam Neill , Annette Bening , Jake Lacy, Alison Brie , Conor Merrigan-Turner, Essie Randles
Género principalDrama
Estaciones1
Número de episodios7
RedNBC
Servicio(s) de transmisiónPavo real
DirectoresChris Sweeney y Dawn Shadforth
showrunnerMelanie Marnich

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *