La segunda parte de la temporada 3 de ‘Chucky’ finalmente fija la fecha de estreno en primavera

Chucky finalmente ha fijado una fecha de regreso para estar a la altura de las circunstancias y, con suerte, retroceder en el tiempo antes de que sea demasiado tarde. La popular serie de terror de Syfy y USA Network ha revelado que regresará el 10 de abril y se espera que la transmisión se traslade a su recientemente nuevo hogar en Peacock . Como muchos proyectos rodados durante el último año,Chuckyse vio atrapado en la huelga de escritores y actores históricos, y el rodaje de la segunda mitad de su tercera temporada se suspendió.

La primera mitad llegó en octubre, con cuatro episodios llegando a Syfy, USA Network y Peacock. Luego, a finales de noviembre, el creador de la franquicia Child’s Play, Don Mancini, reveló que el elenco y el equipo habían vuelto a trabajar . De manera lenta pero segura, estrellas como Jennifer Tilly y Devon Sawa celebraron sus últimos días en el set, con el anuncio de la llegada de la tercera temporada aún en juego, hasta hoy.

Cuando retomemos la serie en la primavera, llegará después del suspenso que culminó los primeros cuatro episodios de la temporada 3. Había mucho en la entrega que se centró en la fiesta anual de Navidad de la Casa Blanca, con Jake (Zackary) . Arthur ), Lexy ( Alyvia Alyn Lind ) y Devon ( Bjorgvin Arnarson ) lograron infiltrarse en las festividades gracias a la amistad de Lexy en las redes sociales con el hijo del presidente (Sawa), Grant ( Jackson Kelly ). Mientras tanto, Chucky desató el caos de la manera más dramática posible: dejando caer la lámpara de araña que chorreaba diamantes en medio de la abarrotada pista de baile. Aún así, su intento de revertir su envejecimiento mediante un asesinato en masa no fue suficiente, ya que el final del episodio reveló que había vuelto al punto de partida para el ícono del terror que empuñaba un cuchillo.

¿Qué sigue para la temporada 3?

Manteniéndose al día con los derechos de fanfarronear de ser la propiedad mejor calificada de la franquicia Child’s Play , la temporada 3 de Chucky está haciendo un gran trabajo al atraer al público y mantenerlo involucrado . Un adelanto publicado anteriormente para la segunda parte demostró que no se puede reprimir a un Good Guy con Chucky luchando hasta el final, a pesar de su deteriorado estado. La última vez que vimos a Tiffany Valentine (Tilly) en la cárcel, un clip de ella toda arreglada parece insinuar que su plan de fuga funciona. Y luego está la historia fantasmal sobre los espíritus que rondan las habitaciones y pasillos de la Casa Blanca , que ocupará un lugar más destacado en la segunda parte. Finalmente, sabemos que el gran John Waters aparecerá como el creador de Good Guy Dolls, Wendell Wilkins , un personaje presumiblemente vinculado a la búsqueda de Chucky para envejecer.

Puedes ver el avance de la segunda parte de la temporada 3 a continuación y estar atento a la fecha oficial de regreso de Chucky , en USA Network, Syfy y Peacock el 10 de abril. Por ahora, dirígete a Peacock para ver cada episodio hasta el momento.

Programa de televisión Chucky Póster
chuky
TV-MA
Horror
Comedia
Fecha de lanzamiento12 de octubre de 2021
ElencoBrad Dourif , Alyvia Alyn Lind, Alex Vincent, Christine Elise
Género principalHorror
Estaciones3

VER EN PAVO REAL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *