La pareja de comedias románticas más subestimada no es el dúo principal de su película

Cuando se piensa en las mejores parejas de comedias románticas, la lista de contendientes es muy larga. No faltan personajes icónicos que se enamoran al azar : nosotros, como sociedad, no amamos más que ver a las personas en nuestras pantallas encontrar el camino hacia los demás, sin importar las dificultades. Ya sea quedar embarazada después de una aventura de una noche ( Knocked Up ), trabajar para la oposición ( You’ve Got Mail ), o fingir casarse con su jefe, sólo para enamorarse de él ( The Proposal ) , romántica. coms han sido un elemento básico de la cultura pop desde Sucedió una noche de 1934 . A la gente le encanta tanto el género que, a principios de la década de 2010, hubo una tendencia de películas corales con elencos estelares donde casi todos los personajes tenían su propia historia de amor: una recopilación de comedias románticas entrelazadas, por así decirlo.

El icónico director Garry Marshall aprovechó esto con sus dos películas Valentine’s Day (2010) y New Year’s Eve (2011), cada una de las cuales tenía su propio elenco increíble (incluidos Ashton Kutcher , Julia Roberts y Jennifer Garner , para la primera, Zac Efron , Robert De Niro y Hilary Swank , para este último, entre muchos más). Dentro de estas películas, hay claramente tramas A y tramas B, personajes que se desarrollan un poco más y otros que están ahí simplemente como alivio cómico. Sorprendentemente, es dentro de las tramas B del Día de San Valentín donde encontramos a nuestro dúo de comedias románticas favorito. Interpretada por Anne Hathaway y Topher Grace , la historia de Liz y Jason es igualmente sincera y divertida, y deja boquiabierto al resto del elenco. Un elenco que también incluye a Taylor Swift , Taylor Lautner , Bradley Cooper y Eric Dane , eso sí.

Cartel de la película del día de San Valentín
Día de San Valentín
PG-13

Parejas entrelazadas y solteros en Los Ángeles, rupturas y reconciliaciones basadas en las presiones y expectativas del Día de San Valentín.

Fecha de lanzamiento10 de febrero de 2010
Directormarshall garry
ElencoJessica Alba , Kathy Bates, Jessica Biel , Bradley Cooper , Eric Dane, Patrick Dempsey
Tiempo de ejecución125
Género principalComedia
EscritoresKatherine Fugate, Abby Kohn, Marc Silverstein
LemaUna historia de amor más o menos.

¿A quién interpretan Anne Hathaway y Topher Grace en ‘San Valentín’?

Nos encontramos con Liz y Jason, por supuesto, el día de San Valentín, y nos despertamos juntos después de una cita muy exitosa. La pareja ha estado saliendo sólo durante unas pocas semanas, pero las cosas parecen ir bien, y la química dulce y juguetona de los dos conquista a los espectadores desde la primera escena. Cuando Liz mira la hora y se da cuenta de que llega tarde, sale corriendo y deja a Jason muy confundido preguntándose qué pudo haber hecho mal. Ahí es donde descubrimos el principal conflicto de su relación, al menos en este momento. Aunque Liz puede estar trabajando como recepcionista temporal en la agencia donde Jason trabaja en la sala de correo, también trabaja como animadora telefónica para adultos, algo que Jason no sabe. Se sube a su Vespa solo para esconderse más abajo en la cuadra y continúa teniendo una conversación muy picante que involucra a un compañero de cuarto imaginario y risueño y el hombre misterioso (y solitario) al teléfono.

¡Celebre el Día de San Valentín con estos 5 programas de citas LGBTQ+!

¡Acurrúcate y disfruta del romance de estos reality shows inclusivos!

Liz y Jason enfrentan un obstáculo inesperado en ‘San Valentín’

A lo largo de la película, vemos lo difícil que es para Liz hacer malabarismos con su vida diaria con estas llamadas profundamente apasionantes: en la oficina, en el vestíbulo de un hotel, en una calle cualquiera. El día de San Valentín, explica más tarde, es el día más ocupado del año. Mientras tanto, Jason se da cuenta de que se había olvidado por completo de las vacaciones y supone que, para empezar, esa es la razón por la que Liz estaba molesta. Planea una cita romántica y elegante para esa noche, de la que Liz finalmente se queda sin para atender una llamada (como nota al margen: ¿por qué estas llamadas no están programadas previamente?). Cuando Jason corre tras ella, escucha su conversación y supone que está planeando una cita nocturna con otro hombre. Liz se explica y Jason no lo toma bien: una reacción ciertamente decepcionante que él justifica simplemente porque es de Indiana. Sólo más tarde esa noche, cuando otra pareja del Día de San Valentín se reconcilia frente a él, Jason se da cuenta de que necesita amar a Liz por todo lo que ella es , no solo por las partes brillantes y brillantes. Él llega a su puerta con una sincera disculpa y un gesto dulce y romántico, y los dos se reconcilian.}

VER EN HULU

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *