La fecha de lanzamiento de ‘M3GAN 2.0’ se retrasó varios meses

La pequeña muñeca con inteligencia artificial favorita de Blumhouse tendrá que esperar unos meses más para actualizarse. Universal Pictures ha retrasado el lanzamiento de M3GAN 2.0 del 17 de enero de 2025 al viernes 16 de mayo de 2025 , ocupando el lugar que alguna vez ocupó una película de evento universal sin título. Se espera que el trabajo comience pronto en la tan esperada secuela de terror con el guionista original de M3GAN , Akela Cooper , regresando para escribir el guión y Gerard Johnstone regresando detrás de la cámara.

Producida por los maestros del terror Jason Blum y James Wan en asociación entre sus respectivos sellos Blumhouse y Atomic Monster, M3GAN irrumpió, o más exactamente, bailó , en escena el año pasado y se convirtió en uno de los éxitos de terror sorpresa de 2023. La película fue protagonizada por Allison . Williams y Violet McGraw como la inventora Gemma y su sobrina Cady, de quien ahora es la única cuidadora, pero lo más destacado fue el prototipo de muñeca M3GAN, encarnado por Amie Donald y con la voz de Jenna Davis . Gemma creó M3GAN como un robot capaz de hacerse amigo, enseñar y proteger a un niño, pero se desata el infierno al darle el prototipo a Cady. Dado el amor generalizado por el nuevo personaje de Blumhouse, no hay duda de que el estudio quiere asegurarse de que una secuela ofrezca tanta diversión caótica como el original.

El final de M3GAN adelantó las posibilidades de una secuela , ya que se demostró que el poder de la IA asesina se extendía mucho más allá del cuerpo de su muñeca gracias a su acceso a Internet y sus capacidades Bluetooth. Aunque aún no hay información disponible sobre la trama, Wan adelantó en una entrevista con la revista Empire que M3GAN 2.0 se apoyará en las aterradoras realidades de una IA deshonesta con conexiones no solo a la todopoderosa World Wide Web, sino también a los dispositivos de Gemma y La casa de Cady. Se confirma que tanto Williams como McGraw regresarán como las estrellas para la continuación centrada en la inteligencia artificial, con Williams también como productor.

‘M3GAN 2.0’ es una pieza clave de la próxima lista teatral de Blumhouse

M3GAN 2.0 parece ser un lanzamiento vital para Blumhouse después de que el original recaudara más de 181 millones de dólares en la taquilla mundial. Es una de varias secuelas que el gigante del terror está preparando junto con las secuelas de Five Nights at Freddy’s y The Black Phone , mientras el estudio pretende capitalizar algunas de sus mayores historias de éxito recientes. Ryan Turek , vicepresidente de desarrollo de largometrajes de Blumhouse, destacó estas secuelas, junto con la adaptación del videojuego Dead By Daylight , cuando habló con Steve Weintraub  en enero sobre el futuro del estudio, y señaló que el desarrollo de M3GAN 2.0 estaba en marcha. a pesar de que las cámaras aún no están grabando. Sin embargo, hasta que llegue la fecha de lanzamiento, la atención se centrará en los lanzamientos de Blumhouse de 2024, incluido el PG-13 Imaginary el 8 de marzo.

M3GAN 2.0 llega a los cines el 16 de mayo de 2025. Estén atentos aquí en Collider para obtener más actualizaciones a medida que aumenta la producción de la tan esperada película de terror.

Póster de la película M3GAN
M3GAN
PG-13
Suspenso
Horror
Ciencia Ficción
Fecha de lanzamiento6 de enero de 2023
DirectorGerard Johnston
ElencoAllison Williams , Violet McGraw, Ronny Chieng, Amie Donald
Tiempo de ejecución102 minutos
Género principalHorror

ALQUILAR EN PRIME VIDEO

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *