La cuarta temporada de ‘Only Murders in the Building’ agrega a la superestrella de la comedia Molly Shannon

Ayer descubrimos que el elenco de Only Murders in the Building se dirige a Los Ángeles para la temporada 4, y ahora conocemos a una persona con la que se reunirán allí. La veterana de la comedia Molly Shannon se unirá al elenco de la comedia de misterio y asesinato de Hulu en un papel recurrente. Deadline informa que Shannon interpretará a una poderosa ejecutiva de negocios de Los Ángeles que, como muchos de los otros personajes del programa, se ve arrastrada a una investigación de asesinato por parte de los detectives aficionados Charles Haden-Savage ( Steve Martin ), Oliver Putnam ( Martin Short ), y Mabel Mora ( Selena Gómez ).

Los detalles sobre la tan esperada cuarta temporada del éxito de Hulu han sido escasos hasta ahora, aunque recientemente supimos que el programa dejará el edificio de apartamentos titular de Arconia por un tiempo hacia los climas más soleados de Los Ángeles . Después de resolver otro asesinato en la temporada 3, el de la insoportable estrella de cine Ben Glenroy ( Paul Rudd ), los tres verdaderos devotos del crimen convertidos en podcasters tienen otro caso espinoso entre manos, como se ve en los últimos segundos del final de la tercera temporada. ; el asesinato de la doble y amiga de Charles, Sazz Pataki ( Jane Lynch ). La historia de Pataki como especialista en acrobacias de Hollywood puede ser lo que los lleve a la costa oeste, o puede ser la floreciente carrera cinematográfica del nuevo interés amoroso de Oliver, Loretta Durkin ( Meryl Streep ). De cualquier manera, los espectadores tendrán que esperar un poco para descubrirlo; La cuarta temporada aún no tiene fecha de estreno fijada.

¿Quién es Molly Shannon?

Molly Shannon, nativa de Ohio, tuvo su gran oportunidad en 1995 cuando fue contratada a mitad de temporada como jugadora destacada en Saturday Night Live y sobrevivió a la purga del elenco que se produjo después de su temporada de debut. Tuvo una temporada exitosa en el resurgimiento del programa hasta finales de la década de 1990, interpretando varios personajes recurrentes , incluida la copresentadora de Goth Talk, Circe Nightshade, la exuberante bailarina de 50 años Sally O’Malley y la excéntrica colegiala Mary Katherine Gallagher. Ella interpretó a esta última en su propia película, Superstar de 1999 , junto a Will Ferrell . Dejó SNL en 2001 y regresó como anfitriona el año pasado.

Ha sido un pilar de las películas de comedia, apareciendo en éxitos como Wet Hot American Summer , Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby y Never Been Kissed . Ella también continúa siendo un elemento fijo en la televisión, con apariciones en Divorcio , Los otros dos y El loto blanco . Recientemente, protagonizó I Love That For You , junto a su compañera de SNL Vanessa Bayer.

Solo Murders in the Building ha atraído varios toques de comedia durante sus tres temporadas. Además de los dos veteranos de la comedia y sus protagonistas milenarios, el programa también ha contado con turnos recurrentes de Nathan Lane , Tina Fey , Jackie Hoffman y Andrea Martin , con apariciones invitadas de Roy Wood Jr. , Amy Schumer y Shirley MacLaine. , Mel Brooks y un Matthew Broderick poco halagador y ficticio .

La cuarta temporada de Only Murders in the Building está en proceso pero aún no tiene fecha de estreno . Estén atentos a Collider para futuras actualizaciones.

Solo asesinatos en el cartel del programa de televisión del edificio
Sólo as3sinatos en el edificio
TV-MA
Comedia
Misterio
Fecha de lanzamiento31 de agosto de 2021
CreadorJohn Hoffman, Steve Martín
ElencoSteve Martin , Martin Short , Selena Gómez , Amy Ryan
Género principalComedia
Estaciones4

Tres desconocidos comparten una obsesión por los crímenes reales y de repente se ven envueltos en uno. Cuando ocurre una muerte espantosa dentro de su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side, el trío sospecha de un asesinato y emplea su conocimiento preciso del crimen real para investigar la verdad. Quizás aún más explosivas sean las mentiras que se dicen unos a otros. Pronto, el trío en peligro de extinción se da cuenta de que un asesino podría estar viviendo entre ellos mientras se apresuran a descifrar las crecientes pistas antes de que sea demasiado tarde.

VER EN HULU

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *