La Chica Ardilla y sus amigos peludos conocen a ‘Spidey y sus increíbles amigos’ en un nuevo adelanto [Exclusivo]

Marvel ha logrado atraer y popularizar aún más una amplia gama de héroes tanto conocidos como desconocidos por su universo cinematográfico. Sin embargo, un individuo con superpoderes que todavía está lamentablemente ausente es la optimista e imbatible Chica Ardilla Doreen Green, creada en 1991 por Will Murray y Steve Ditko . El personaje centrado en roedores se ha vuelto querido entre los lectores de cómics y los oyentes de podcasts por sus historias más alegres y divertidas en las que derrota a enemigos considerablemente más poderosos con poderes de ardilla y soluciones no violentas. Ahora tendrá la oportunidad de regresar a la televisión en el éxito de Disney Junior Marvel’s Spidey and His Amazing Friends , y Collider tiene un adelanto exclusivo que muestra su primer encuentro con Peter Parker y Miles Morales y su pelea con el Duende Verde.

Chica Ardilla aparecerá en el episodio de la temporada 3 “Meet Squirrel Girl” en el que ella y el Equipo Spidey unen fuerzas para derrotar al Duende y su último invento, el Naughty Nutty Ray . Peter y Miles se encuentran por primera vez con la heroína de cola tupida mientras investigan unas ardillas que actúan de manera extraña en el parque. Ella les presenta a la pareja a su mejor amigo peludo, Tippy-Toe, y muestra su habilidad para hablar con los adorables pequeños roedores. Sus poderes de ardilla y niña son exactamente lo que los dos Spideys necesitan mientras rastrean el comportamiento travieso de los animales hasta los brillantes collares verdes que adornan sus cuellos. El segundo clip explica el malvado plan del Duende. Con la ayuda de su nuevo robot con forma de bellota y su rayo antes mencionado, está convirtiendo a las ardillas en sus obedientes agentes del caos, creando un gran problema para el Equipo Spidey y la Chica Ardilla que no será fácil de superar.

Con la presentación de Squirrel Girl, Marvel’s Spidey and His Amazing Friends continúa representando a los diversos héroes del universo Marvel en general para una audiencia más joven y al mismo tiempo enseña lecciones importantes como cómo habilidades aún menos convencionales pueden marcar la diferencia. Producida por Disney Junior y Marvel Studios en asociación con Atomic Cartoons, la serie preescolar muestra el poder del trabajo en equipo mientras Peter, Miles y Gwen Stacy trabajan con sus amigos superpoderosos para salvar el día. Chica Ardilla podrá demostrar cómo habilidades aún menos convencionales pueden marcar una gran diferencia mientras el equipo intenta proteger a los animales que simplemente intentan vivir entre nosotros .

‘Marvel’s Spidey and His Amazing Friends’ continúa siendo una de las favoritas del público más joven

Spidey de Marvel y sus increíbles amigos han detenido a una amplia gama de malos de Marvel y han disfrutado de muchas aventuras desde el estreno de la serie en agosto de 2021. El año pasado, los héroes se reunieron para celebrar la festividad judía de Rosh Hashaná y rockear con el líder de Fall Out Boy. Patrick Stump mientras lucha contra Doc Ock, el Duende Verde, Rhino y Black Cat, entre otros. Las hazañas de los jóvenes Peter, Miles y Gwen también han obtenido importantes cifras de audiencia en ese tiempo. Entre los canales de YouTube de Disney Junior y Marvel HQ, la serie ha superado la marca de los mil millones de reproducciones de por vida y ha acumulado más de 500 millones de horas vistas en línea y en streaming en los EE. UU. Para los niños en edad preescolar, habitualmente se ubica entre los 5 programas más vistos. .

La temporada 3 se estrenó en enero y parece mantener el impulso. El elenco ha sufrido una pequeña reorganización para los nuevos episodios , con Alkaio Thiele y Audrey Bennett interviniendo para dar voz a Peter Parker y Gwen Stacy, mientras que Jakari Fraser regresa como Miles Morales. También aparecerá una lista de estrellas invitadas de alto perfil a lo largo de la temporada, con la estrella de Full House , John Stamos , retomando su papel de Iron Man junto a Scott Porter como George Stacy, Bindi Irwin como Isla Coralton, Sean Giambrone como Ant-Man y Maya Aoki Tuttle como Avispa. Stump también regresa como compositor de la banda sonora original de la serie.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *