Kyle Richards no está contento con la reunión de la temporada 13 de ‘RHOBH’

Kyle Richards ha sido la comidilla de la temporada 13 de The Real Housewives of Beverly Hills . Ella se niega a responder preguntas sobre su relación con su esposo Mauricio Umansky en el reality show , su nueva “amistad” con Morgan Wade ha hecho que todos se pregunten qué está pasando, y ahora Richards ha acudido a un nuevo Amazon Live para hablar sobre cómo se desarrolló el reencuentro. sentía por ella. Respondiendo a las preguntas de los fans, Richards habló sobre cómo se sintió durante la reunión y qué podemos esperar de ella.

Durante su concierto, Richards habló sobre quién estuvo en el banquillo durante la reunión. “Bueno, yo diría que definitivamente estuve en el banquillo , mucho, diría”. Richards dijo: “Creo que Dorit [Kemsley] era… Dios mío, creo que Sutton, ya sabes”. Cuando le preguntaron sobre la reunión y la describió en cinco palabras, Richards respondió llamándola “Tortura”. Luego pasó a describirlo con más detalle y dijo: “Esa es una palabra. Provoca ansiedad, son dos palabras, lo siento. Estresante, aterrador, emocional”.

Dicho todo esto, Richards se sintió mejor una vez que todo estuvo dicho y hecho. Continuó hablando de cómo se sintió mejor después. “Me sentí mejor yendo que yendo”, dijo. “Absolutamente, ese es siempre mi objetivo, por eso el año pasado fue tan deprimente para mí y tan, tan triste. Esa fue, con diferencia, la peor reunión . Al salir de allí, no nos tomamos foto, ni siquiera nos gustó, abrazo. No aplaudimos. Y normalmente salimos después a comer o algo así”, explicó. “No, llegamos demasiado tarde, simplemente me fui a casa y lloré”.

Póster del programa de televisión Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills
TV-14
Telerrealidad
Fecha de lanzamiento14 de octubre de 2010
CreadorScott Dunlop, Alex Baskin, Kathleen French
ElencoKyle Richards , Adrienne Maloof, Camille Grammer, Lisa Vanderpump
Género principalReality TV
Estaciones13

Los fanáticos quieren el cierre de Kyle Richards en la reunión de la temporada 13 de ‘RHOBH’

Esta temporada ha prometido muchas cosas para los fanáticos que simplemente no las han cumplido. Dada la noticia sobre la separación de Umansky y Richards antes de que se emitiera la temporada, los fanáticos asumieron que veríamos más de lo que está sucediendo en su matrimonio y también más de su relación con Wade en la serie.

‘Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills’ tiene una historia retorcida con la adicción al alcohol

El elenco y la producción deben abordar la adicción al alcohol de manera más productiva.

Hasta ahora, hemos tenido muy poca conexión con Wade y Richards en el programa (aparte del tatuaje y hablando de conseguirle zapatos). Si bien hemos visto un poco más de los problemas en la relación de Umansky y Richards , todavía no es tan profunda como los fanáticos esperaban que fuera y, cuando terminemos la temporada 13, ¿obtendremos algunas respuestas? ¿O la reunión fue difícil para Richards porque no participa en la temporada? Tendremos que esperar y ver.

The Real Housewives of Beverly Hills se transmite actualmente por Bravo los miércoles a las 8 p.m. EST. Los episodios están disponibles para transmitir en Peacock.

VER EN PAVO REAL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *