Kandi Burruss aportó legitimidad a ‘Las verdaderas amas de casa de Atlanta’

The Real Housewives of Atlanta está experimentando un cambio de imagen transformador después de una temporada 15 mal recibida. Además de la reorganización y los rumores de que Porsha Williams y Phaedra Parks regresarán al elenco de la temporada 16 de RHOA , hubo un anuncio copacetico el 4 de febrero de que Kandi Burruss No regresará para la temporada 16 del reality show Bravo . Perder a una de las pocas amas de casa con una presencia duradera en la industria del entretenimiento y talento demostrable será un golpe crítico para RHOA .

Algunos fanáticos habían especulado que el tiempo de Kandi en la serie icónica pronto terminaría; su desinterés en asistir a eventos grupales en la temporada 15 era evidente, y las malas calificaciones pusieron en duda sus cheques de pago Bravo inusualmente grandes, pero la confirmación de que se iba aún causó conmoción en las redes sociales. medios de comunicación. Esto se debió en parte a que Kandi era uno de los pocos “OG” que seguían en pie , habiendo aparecido durante catorce temporadas consecutivas. También fue porque no se parecía a ningún otro miembro del elenco: Kandi era una de las pocas estrellas legítimas de The Real Housewives , con negocios que no eran humo y espejos y una carrera musical creíble.

Póster del programa de televisión Las verdaderas amas de casa de Atlanta
Las verdaderas amas de casa de Atlanta

Kandi Burruss era una estrella brillante antes de ‘Las verdaderas amas de casa de Atlanta’

Si bien Bravo rara vez consigue talentos que abran los ojos, presumiblemente siempre ha sido un objetivo para The Real Housewives emplear la ayuda de personas que llaman la atención para atraer nuevos espectadores. Kandi fue una de las pocas mujeres elegidas para aportar una reputación existente.

Antes de unirse a RHOA , su grupo de chicas Xscape había lanzado un álbum con certificación Platino y estaba bien establecido en la escena del R&B de los 90. Si eso no fuera suficiente para diferenciarla de la mayoría de los escaladores sociales de The Real Housewives (lo fue), coescribió “No Scrubs”, el mayor éxito de TLC y uno de los favoritos del karaoke en todo el mundo. Tenía una base construida mucho antes de que Andy Cohen llamara a su puerta.

Kandi Burruss da un ejemplo elegante con su salida de ‘RHOA’

Ha anunciado oficialmente que no volverá a ‘RHOA’ y ha mostrado su agradecimiento a la cadena, cosa que no hicieron algunos de sus compañeros.

Hay una emoción enfermiza al ver a alguien reconocible y en el ocaso de su carrera inscribirse en un melodrama malicioso, y Kandi llegó con una credibilidad que era muy necesaria antes de que personas como Nene Leakes o Kenya Moore alcanzaran el estrellato en los reality shows. Kandi tiene un talento genuino y, por lo tanto, nunca necesitó inventar un negocio claramente falso o una pista de club mal concebida para buscar un legado. ” Money Can’t Buy You Class ” de Luann de Lesseps puede ser un éxito, pero no está en el catálogo de Kandi. pedigrí musical.

Kandi Burruss se codea con celebridades

Ser un compositor que trabaja con gente como Ed Sheeran, Boyz II Men, Destiny’s Child y Pink te lleva a lugares altos. Kandi es invitada con frecuencia a fiestas elegantes de la industria, parada junto a celebridades en áreas VIP en conciertos y ha estado en más de unos pocos escenarios para aceptar premios con humildad.

Kandi rompió el molde de las amas de casa. Algunos de los artistas musicales más importantes del mundo la tienen en marcación rápida porque saben que es una creadora de éxitos. Curiosamente, está lo suficientemente segura de su estatus como para rara vez alardear de sus conexiones en RHOA . El programa volvía a llamar a Xscape con frecuencia, pero Kandi, por muy elegante que sea, se resistió a mencionar su crédito de coautora de ‘Shape of You’ en cada oportunidad. Si Sonja Morgan consiguiera estos elogios, se verían arrastradas las palabras en un mínimo de diez almuerzos.

Kenya Moore no está contenta con los cambios de reparto de la temporada 16 de ‘RHOA’

Kenya Moore está molesta por la salida de un miembro del elenco.

Los negocios de Kandi Burruss realmente existen

Los fanáticos de The Real Housewives desde hace mucho tiempo saben que, irónicamente, los negocios que se muestran en los programas no son particularmente reales. Vimos cómo la marca de ropa SHE by Shereé de Shereé Whitfield tardó más de una década en hacerse realidad. Sonja afirmó que era propietaria parcial de un equipo de fútbol y casi todas las amas de casa han lanzado algún tipo de colección. Esto es parte de la fórmula de The Real Housewives , por lo que los espectadores suspenden su incredulidad. Sin embargo, con Kandi, no era necesario.

Si bien es posible que no esté a punto de ganar Succession , los negocios de Kandi resisten los interrogatorios mejor que los de otras amas de casa. Se quedaron durante más de una temporada y puedes confirmar físicamente que existen. Si bien las líneas de muchos otros miembros del elenco han desaparecido en el éter , puedes pedir productos Bedroom Kandi al contenido de tu corazón. Es posible que algunos fanáticos no quieran hacerlo debido al lenguaje cargado de MLM en el sitio web, pero es posible conseguirlos.

Kandi Burruss nunca necesitó ‘Las verdaderas amas de casa de Atlanta’

Hay muchas razones por las que una persona podría unirse a un reality show de televisión. A menudo, es para promover sus marcas, capitalizar su apogeo (como Denise Richards en The Real Housewives of Beverly Hills ) o publicitar sus negocios. Kandi desempeñó su papel a la perfección , organizando demostraciones de juguetes sexuales, dejando cámaras dentro de la sede de su empresa y utilizando lanzamientos de restaurantes como argumentos en el programa. Sin embargo, es posible que ninguno de sus negocios dependiera de RHOA , y eso significaba que nunca estuvo en deuda con Bravo.

Algunas amas de casa quedan devastadas cuando las liberan de su programa, y ​​hay muchas mujeres a poca distancia de The Real Housewives que darían cualquier cosa por usarlo como plataforma; solo pregúntele a Mónica García de The Real Housewives of Salt Lake City . Kandi nunca tuvo ese aire, no había ningún indicio de desesperación. La relación entre Kandi y RHOA fue más simbiótica de lo habitual. Eso le dio dominio detrás de escena, además de los rumores de los mayores pagos en la historia de The Real Housewives .

Esto creó algunos problemas: Kandi a menudo parecía no seguir el libro de reglas de las amas de casa, escogiendo cuándo quería participar. Sin embargo, su autosuficiencia fue impresionante en un panorama de reality shows donde el talento a menudo tiene la peor parte, mostrando sus peores momentos en la pantalla con la esperanza de renovar un contrato porque es su principal fuente de ingresos.

Si bien RHOA tiene numerosas estrellas destacadas a lo largo de las temporadas, Kandi fue un experto en todos los oficios con un considerable poder de permanencia. Era única porque hacía girar varios platos y no dependía del éxito del programa. Su salida marca el final de una era : Kandi probablemente será una de las primeras y últimas mujeres preestablecidas en inscribirse en The Real Housewives .

The Real Housewives of Atlanta está disponible para transmitir en Peacock en los EE. UU.

MIRAR EL PAVO REAL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *