Joker y Harley se vuelven alarmantemente acogedores en las nuevas imágenes de ‘Joker: Folie a Deux’

El Día de San Valentín es un día en la comunidad cinematográfica para celebrar a algunas de las parejas más queridas del fandom. En términos de villanos, no existe un romance tóxico tan icónico como el Joker y Harley Quinn . Su relación abusiva se mostrará en su totalidad en la próxima secuela, Joker: Folie à Deux , y ahora el director Todd Phillips acaba de darles a los fanáticos de DC el último vistazo a estos dos caóticos tortolitos en honor a esta festividad llena de corazón.

Publicada en el Instagram del cineasta, Phillips compartió tres nuevas imágenes de las estrellas Lady Gaga y Joaquin Phoenix disfrazados . Llenos de una cantidad infinita de “romance”, vemos a la pareja mirándose con nostalgia a los ojos en las tres ocasiones. Hay uno con Joker tras las rejas y otro que rinde homenaje a la obra de arte clásica del artista Alex Ross de Harley y el Joker bailando toda la noche. El príncipe payaso del crimen de Phoenix incluso lleva un esmoquin similar al de esa imagen. Para los fanáticos de la relación del Joker y Halrey en los cómics, esto seguramente los llenará de emoción o, como dice Phillips, “ llenos de amor ”.

¿De qué se trata ‘Joker 2’?

Si bien todavía no se sabe mucho oficialmente sobre Joker 2 , ni siquiera hemos recibido el primer avance todavía, se puede extraer mucho de su subtítulo único. Folie à Deux se refiere a una condición médica en la que dos personas comparten el mismo delirio . Esa es la descripción perfecta del amor mortal de Joker y Harley. También ha habido algunos adelantos de que esta secuela tendrá elementos musicales para ayudar a diferenciarse del sombrío original . Una vez más, esta pareja ha tenido más de unos pocos números de canciones y bailes a lo largo de su historia. La hermosa imagen de Gaga y Joaquín bailando juntos se rebela contra el legado compartido de los dos . Sin embargo, eso no significa que no será una película oscura, ya que imágenes compartidas anteriormente han demostrado que Joker 2 compartirá la misma placa de color enloquecedoramente opresiva del éxito de mil millones de dólares aclamado por la crítica. Junto a esta pareja, Zazie Beetz regresará junto al recién llegado a DC Brendan Gleeson .

Joker: Folie à Deux, el romance demente florece en los cines el 4 de octubre de 2024. Eso es exactamente cinco años desde que se estrenó el primer baño de sangre del Joker de Phoenix. Si bien Joker y Harley han estado juntos en la misma película antes, Folie à Deux siente que su historia de “Mad Love” finalmente recibirá la justicia que merece.

Joker: Folie a Deux llega a los cines el 4 de octubre. Mira el conjunto completo de imágenes en el Instagram de Phillips a continuación y transmite la primera película de Joker en Max en los EE. UU.

Joker Folie a Deux Póster
Joker: Folie a Deux
Drama
Delito
Musical

Secuela de la película de 2019 ‘Joker’.

Fecha de lanzamiento4 de octubre de 2024
DirectorTodd Phillips
ElencoJoaquin Phoenix , Zazie Beetz , Brendan Gleeson , Lady Gaga
Género principalDrama
EscritoresTodd Phillips , Jerry Robinson, Scott Silver, Bruce Timm, Paul Dini, Bill Finger, Bob Kane

VER EN MAX

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *