Hay más de un villano en ‘RHOSLC’

Después de la salida lasciva de Mónica García luego de la reunión de la cuarta temporada, los espectadores se han preguntado cómo será la próxima temporada de The Real Housewives of Salt Lake City . Las esposas esperaban un nuevo comienzo después de la tercera temporada, libres de las sombras de la acusación de Jen Shah que se cernía sobre el grupo. La estrella de reality deshonrada actualmente está cumpliendo su sentencia después de que se declaró culpable de cargos de conspiración para cometer fraude electrónico. Finalmente se reveló al final de la cuarta temporada que Mónica y algunos amigos habían estado ejecutando una cuenta troll de Instagram para ayudar a exponer a Jen. Sin embargo, la cuenta también ha estado acosando a las mujeres de Salt Lake en las redes sociales durante años. Las repercusiones de permitir que Mónica entre en su círculo íntimo se cernirán sobre las mujeres durante las próximas temporadas , afectando especialmente a las amistades futuras después del abuso de confianza. Presumiblemente, mantendrán a los futuros miembros del elenco a distancia al comienzo de sus nuevas relaciones. De cualquier manera, la quinta temporada sin duda será una reestructuración , con o sin la escandalosa Mónica a bordo.

Según Whitney Rose , los espectadores no tendrán que buscar muy lejos para encontrar el drama la próxima temporada. En su reciente aparición en el podcast The Viall Files , Whitney afirma que su coprotagonista Lisa Barlow ha sido la villana en Salt Lake City todo el tiempo: “¡ Lisa siempre ha sido la villana! Eres una villana icónica, Lisa”. La autoproclamada “Reina de Sundance” pinta un retrato perfecto de un villano en el mundo de las amas de casa. Está convencida de su infalibilidad, no es consciente de los sentimientos de los demás y hace las observaciones más mordaces con una sonrisa. Sin embargo, la propia Whitney ha interpretado a la villana de vez en cuando en el grupo , esparciendo chismes como la pólvora mientras investiga cada rumor con el que se encuentra. De hecho, las mujeres de Salt Lake a menudo se turnan para desempeñar el papel de villanas en la vida de las demás. Por muy icónica que sea Lisa, y por mucho que Whitney chismee, queda otro villano en Salt Lake que opera detrás de escena. Mientras las damas están ocupadas buscando al próximo “villano” de su programa, se les escapa el hecho de que hay un supervillano potencial entre ellas, alguien con poderes de manipulación comparables a los de la experta en relaciones públicas de Summer House , Lindsay Hubbard . Una supervillana que opera desde las sombras, mantiene las manos limpias y tiene un control constante.

Póster del programa de televisión Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City
Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City
TV-14
Telerrealidad
Fecha de lanzamiento11 de noviembre de 2020
ElencoWhitney Rose, Lisa Barlow, Meredith Marks, Heather Gay, Jen Shah
Género principalTelerrealidad
Estaciones4

Lisa Barlow es una villana icónica en ‘Salt Lake City’

En su primera aparición en pantalla, Lisa Barlow bromea: “Una lección rápida sobre cómo ser un buen mormón : no bebas, no digas palabrotas y trata tu cuerpo como un templo”. Es una línea de entrada irónica para una mujer que afirma tener una relación cercana con la Iglesia SUD, pero es propietaria de una empresa de tequila, se da atracones de comida rápida, maldice con frecuencia y se viste lo suficientemente provocativa como para que sus hijos tengan una palabra clave para avisarle cuando Piensa que está mostrando demasiada piel o que “se viste soltera”. Para Lisa, sin embargo, las reglas usualmente estrictas de buena conducta en la iglesia SUD no son su problema. Como ella afirma: “Estoy segura de que a otros mormones les importa que yo sea dueña de una empresa de tequila. Lo importante es que a mí no”. Ella siente que conoce a Dios personalmente lo suficiente como para hablar con él para que él la apruebe: “Soy muy importante para Dios. Y estoy muy conectada”.

Parece que, como muchos estadounidenses de muchas denominaciones religiosas, Lisa está feliz de elegir las partes de las restricciones mormonas que se adaptan a su brújula moral y estar contenta con eso. Ella confía en su propia corrección en todo momento y afirma que su relación con la iglesia tiene que ver con su estímulo en la búsqueda rigurosa de la autoperfección: “Una de las cosas que me encanta de la Iglesia SUD es que hay una búsqueda constante de ser tu mejor yo y me encantan los estándares que me establezco”.

Productores de ‘RHOSLC’ revelan si sabían del trolling online de Mónica García

Los productores de la exitosa serie Bravo quedaron tan sorprendidos como el elenco y los espectadores de la gran revelación.

La confianza de Lisa, a pesar de sus inconsistencias, a menudo irrita a los miembros del elenco. Para muchas de las mujeres, la confianza de Lisa representa un desafío, lo que hace que se sientan decididas a obligarla a reconocer sus propias imperfecciones. Una de esas imperfecciones es la incapacidad de sentir empatía, de ponerse en el lugar de los demás. Un ejemplo ilustrativo es el momento en que Lisa sintió la necesidad de recurrir a las redes sociales con recibos sobre el cronograma de cuándo contactó a Heather Gay después del fallecimiento de su padre. Heather había afirmado que Lisa le había enviado un mensaje de texto esperando que su padre “se sintiera mejor” a pesar de que ya había fallecido. En lugar de dejar pasar el asunto y no correr el riesgo de volver a traumatizar a su amiga al mencionar la muerte de su padre, Lisa publicó recibos en las redes sociales aclarando la cronología de su intercambio de mensajes de texto. Ella le insiste a Heather: “Si no hubieras usado a tu padre para mentir sobre mí, yo nunca habría usado a tu padre para decir la verdad sobre mí”. Lisa es alguien acostumbrada a salirse con la suya , expresar su punto de vista y no seguir adelante hasta que tenga el control total de la narrativa. Si alguien dice algo sobre Lisa, ella siente la necesidad de abordarlo con toda su fuerza: “Si mientes sobre mí, tengo que poder limpiar mi nombre”.

Otra “imperfección” que vuelve locas a las otras mujeres es la capacidad de Lisa para cerrar una discusión con frases ingeniosas devastadoras que la han convertido en una de las favoritas de los fanáticos a lo largo de los años. En la primera temporada, Whitney intenta hacerle saber a Lisa que los camareros que regaló para su ceremonia de renovación de votos se habían servido demasiado mientras estaban en el trabajo. A Lisa le molesta que alguien como Whitney, que es “basura”, se atreva a criticar su don. Para resumir, Lisa dice con la cabeza parlante: “Si te doy un collar de Chanel y te ahogas con él, ese es tu problema, no el mío”. Cuando Lisa se pone nerviosa después de la cena del Cinco de Mayo en la segunda temporada, está despotricando en su habitación, empacando frenéticamente y gritándole al grupo de mujeres que intentan consolarla: “Adivinen qué, soy más rica que todos ustedes. No necesito estar aquí”. Cuando su amiga de veinticuatro años, Angie Harrington , traiciona su confianza, Lisa afirma: “Para mí, eres invisible en este momento. Perdono y olvido. Y a veces eso significa que te olvido”. Estas frases ingeniosas salen de la lengua de Lisa con tanta facilidad que al elenco le resulta difícil creer que se trata de algo más que sus verdaderos sentimientos hacia ellos.

Las mujeres de ‘Salt Lake City’ son las villanas de las demás

Whitney está en su viaje de curación, abordando el trauma y la energía negativa en su vida. La confrontación es la clave para seguir adelante. Aquí es donde Whitney y Lisa chocan constantemente. En la primera temporada, Whitney le dice a la producción con la cabeza parlante: “Ahora me doy cuenta de que Lisa está enojada conmigo por decirle que no es perfecta”. A partir de este momento, parece que Whitney tiene como prioridad que Lisa enfrente sus propias imperfecciones. Desde la perspectiva de Lisa, ella siente que el grupo la molesta constantemente acerca de cómo se siente y de lo que dice: “No creo que sea perfecta y estoy harta de que la gente me diga eso”. Parece que Lisa se resiste a afrontar sus defectos, o incluso a admitir que los tiene. En cambio, prefiere pasarlos por alto, barrer todo debajo de la alfombra, ser amable frente a la cámara y difundir chismes rencorosos una vez que el polvo se asienta.

En la reunión de la primera temporada, Whitney le señala a Lisa que ha notado cierto patrón con su amiga: “Creo que el punto es que no te ves como grosera o condescendiente. Pero está aterrizando de esa manera”. Whitney ha tenido mucha paciencia con Lisa a lo largo de los años , considerando la resistencia de su amiga al proceso de reconocer sus defectos. Cuando constantemente señala casos en los que lo que Lisa dice no funciona como ella dice haber pretendido, Lisa le dice que retroceda y que no “retroceda” en su relación. Whitney responde: “No vamos a retroceder, Lisa. Te estoy ayudando a comprender que cuando dices una cosa y haces otra, se rompe la confianza”. Whitney “ayudar” a Lisa a comprender sus defectos la convierte en la villana principal en el mundo de Lisa. Como afirma la propia Whitney, está muy alerta a las acciones e intenciones de Lisa: “Tengo un doctorado en el comportamiento de Lisa. Cuando Lisa grita, es porque la están desafiando. Cuando Lisa llora, es porque no quiere lidiar con eso. Y cuando Lisa se marcha, es porque es culpable y la han pillado con las manos en la masa”.

Whitney no es el único miembro del reparto que intenta responsabilizar a Lisa. En la reunión de la primera temporada, Heather deja en claro que está cansada de las tácticas de chica mala que emplea su coprotagonista. Ella afirma: “No quiero ser amiga de una caricatura de alguna revista para adolescentes que leyó en octavo grado y que decía cómo ser una chica mala y genial”. Heather acusa a Lisa de ser amable con ellos en persona, pero a sus espaldas afirma que Lisa “va por ahí y recoge lo que cree que es barro y se lo arroja a la cara a sus amigos “. Heather siente que Lisa hace esto para “desmantelar relaciones, socavar el afecto y la lealtad y tratar de ganar de alguna manera en algún juego imaginario que está jugando”. En refutación, Lisa afirma que Heather ha rechazado sus esfuerzos en su relación y está constantemente buscando lo peor en ella: “Tengo una cantidad limitada de energía para dar. ¿Por qué voy a poner energía buena después de la mala? Si quieres Sigue viniendo por mí, ven por mí. Te lo estás perdiendo, porque en realidad tengo mucho que ofrecer”. Desde el punto de vista de Lisa, Heather ha creado una narrativa de que ella es una chica mala para evitar que les guste a los espectadores, en “reacción a cómo me retrataste”.

Los miembros principales del reparto no son los únicos que provocan problemas malvados en Salt Lake City. Los espectadores parecen olvidar rápidamente que Mónica no es la primera ama de casa vinculada escandalosamente a una cuenta troll “finsta” . En comparación, el marido de Angie Harrington queda fuera de lugar cuando crea una cuenta falsa para “defender a su esposa” en línea publicando detalles lascivos sobre Jen Shah y sus actividades criminales en la tercera temporada. Posteriormente, la cuenta también ataca a Lisa, en medio de su disputa con Angie por la cancelación de servicios de catering. Whitney afirma que se siente muy incómoda de que un “hombre adulto” estuviera creando cuentas falsas para trollear al elenco. Según las damas en la reunión de la tercera temporada, el alboroto en torno a este tema parece haberse calmado, en parte, debido a que los Harrington contribuyeron con fondos para la defensa legal de Jen. En medio de todo el caos en Salt Lake por las cuentas falsas de Instagram , surge una acusación silenciosa que nunca ha sido dirigida a satisfacción del espectador. Meredith ha dicho que “le han enviado ciertas cosas” que le dicen que Lisa es culpable de lo mismo que han estado haciendo los Harrington, y posteriormente Mónica, es decir, crear cuentas falsas para librar sus batallas en línea. Teniendo en cuenta que Mónica fue expulsada abruptamente de la serie, si Lisa es culpable de las mismas acciones y lo mantuvo en silencio durante tanto tiempo, sería una maquinación de proporciones malvadas.

Meredith Marks es una supervillana encubierta de ‘Salt Lake City’

Cuando la amistad de Lisa y Meredith Mark de más de diez años comienza a romperse, Meredith hace lo que mejor sabe hacer. Recurre a las fuentes que tiene disponibles como abogada autorizada. Ella afirma: “¿Realmente quiero profundizar en las cosas de Lisa? No, realmente no tengo ningún interés. Pero si vas a sentarte ahí hablando mal de todos los demás… es un juego limpio para ella en este momento. Un juego limpio”. ” Mientras que las otras amas de casa están dispuestas a pasar desapercibidas frente a la cámara cuando comparten sus opiniones, Meredith se contenta con recopilar silenciosamente sus datos fuera de cámara y guardarlos para el momento justo para una revelación trascendental . Luego chismorreará ligeramente con otro miembro del elenco, siempre muy cuidadosa en la elección de sus palabras para mantener la negación, sabiendo que las otras damas no podrán mantener sus insinuaciones entre ellas. Monica, Jen y Whitney han sido sus vehículos preferidos para tales chismes en el pasado. Sin embargo, con Monica fuera de la serie, Jen cumpliendo condena y Whitney en su viaje de curación, el grupo de idiotas útiles que están dispuestos a difundir los “rumores y maldades” de Meredith se está reduciendo.

Meredith expuso las presentaciones de Lisa ante la SCC sobre deudas comerciales supuestamente pendientes. Lisa alega que Meredith era parte de un plan para llevar a un evento de filmación a un hombre con el que pensaban que podría haber tenido una aventura para “hacerla tropezar”. Whitney cree que Meredith está detrás de los rumores sobre el marido de Angie Katsanevas que se extendieron por Salt Lake en la cuarta temporada. Meredith ha sido acusada de contratar investigadores privados para espiar al elenco y admite haber contratado investigadores cibernéticos para investigar las cuentas “falsas” dirigidas a ella y su familia. Hay muchos ejemplos de Meredith “indagando” en la vida personal de otras esposas una vez que las considera “juego limpio”. Sin embargo, nada parece pegarse a ella. La villanía a este nivel pertenece a una categoría propia. Al ejercer un control total de la narrativa, trabajar desde las sombras y mantener las manos limpias en cada enfrentamiento, Meredith merece ser reconocida como una supervillana . Nadie en el elenco es inocente. Todos han desempeñado un papel de villano en la vida de los demás desde que el programa comenzó a transmitirse en 2019. Pero como potencial súper villano Bravo, Meredith parece estar jugando 3D-Chess mientras el resto del elenco juega Snakes and Ladders.

El rodaje de la quinta temporada de The Real Housewives of Salt Lake City comienza a principios de febrero. La cuarta temporada y las temporadas anteriores de The Real Housewives of Salt Lake City están disponibles para transmisión en Peacock.VER EN PAVO REAL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *