Episodios de San Valentín de ‘Bob’s Burgers’, clasificados

¡El amor está en el aire y huele a hamburguesas! La exitosa serie animada Bob’s Burgers ha tenido algunas tomas memorables del Día de San Valentín: desde Bob ( H. Jon Benjamin ) y Gene ( Eugene Mirman ) volando por el cielo hasta Tina ( Dan Mintz ) buscando el amor en los pasillos de la escuela Wagstaff. Para el día especial de Cupido, hemos clasificado todos los episodios de Bob’s Burgers Valentine, desde los menos románticos hasta los más “cursis”, que renovarán tu fe en el amor . Sin más, ¡celebremos San Valentín pasando un día con los Belchers!

Programa de televisión Bobs Burgers Póster
hamburguesas de bob
TV-14
Animación
Comedia

Bob Belcher dirige una hamburguesería en dificultades con su esposa y sus tres hijos.

Fecha de lanzamiento9 de enero de 2011
CreadorLoren Bouchard y Jim Dauterive
ElencoH. Jon Benjamin , Kristen Schaal , Eugene Mirman, Dan Mintz , John Roberts, Larry Murphy, Andy Kindler, Jenny Slate
Estaciones11
RedZORRO

“Bed, Bob & Beyond” (temporada 9, episodio 13)

Este episodio tiene menos que ver con el Día de San Valentín y más con una trama que tiene lugar el día del amor. Bob y Linda (con la voz de John Roberts ) discuten más temprano ese día sobre la ropa sucia en el suelo y se enojan el uno con el otro mientras ven una película con la familia. Desafortunadamente, la comedia romántica que están viendo se interrumpe abruptamente antes del gran clímax romántico.

En un intento de suavizar el golpe de Bob y Linda al descubrir que rompieron su cama después de saltar sobre ella, los niños Belcher se turnan para contar sus versiones de cómo terminó realmente la película . Se inspiran en películas exitosas, como Speed , The King’s Speech , Titanic y Sharknado ; de hecho, la historia que se le ocurre a Louise ( Kristen Schaal ) incluye el monólogo “Soy sólo una niña” de Julia Roberts de Notting Hill . Aunque las motivaciones de los niños Belcher eran más egoístas, sus historias ayudaron a calmar la tensión entre sus padres y salvar el día de San Valentín de Bob y Linda.

“My Fuzzy Valentine” (temporada 3, episodio 4)

El primer episodio oficial de Bob’s Burgers sobre el Día de San Valentín involucra a Bob en la búsqueda de un gran regalo de San Valentín para Linda, después de años de hacer exhibiciones en forma de corazón de artículos comunes. Louise, Gene y Tina usan esto como excusa para dejar la escuela y pasar el día ayudando a su papá. Mientras tanto, en la trama B del episodio, Linda organiza un evento de citas rápidas en el restaurante. A pesar de los obstáculos en el camino por parte del exnovio de Linda, Hugo ( Sam Seder ), Bob y los niños localizan un termómetro del amor, algo que no tenía nada que ver con Linda sino con una exnovia. Linda todavía encuentra este regalo completamente romántico, y le muestra a Bob que un poco de esfuerzo es muy útil.

“El show de Gene y Courtney” (temporada 6, episodio 7)

El amor está en las ondas cuando Gene y Courtney (David Wain) son reclutados para hacerse cargo de los anuncios matutinos con su talento musical y su química natural . Su semana al aire sigue la misma línea de tiempo en la que se encuentran la mayoría de las parejas televisivas a lo largo de una serie: trabajar juntos, reunirse, un nuevo romance que distrae la atención del programa y, finalmente, separarse. A pesar de separarse, Gene y Courtney se preocupan mutuamente y realmente les gustó hacer que los anuncios matutinos volvieran a ser divertidos.

Por otro lado, Tina interpreta a Cupido y se ofrece como voluntaria para gestionar la donación de claveles, una responsabilidad que Bob había olvidado por completo, y pasa la trama C buscando flores (250, para ser exactos). Tina queda devastada cuando nadie las ha enviado. le regala un clavel, solo para que Jimmy Jr. (H. Jon Benjamin) le dé una rosa . Su relación ha tenido altibajos en esta lista, pero este es sin duda un gesto reflexivo por parte del chico obsesionado con el baile.

“Romancing the Beef” (temporada 11, episodio 11)

En un intento por superar a Jimmy Pesto ( Jay Johnston ), Bob y Linda renuncian a sus tradiciones de San Valentín para mantener el restaurante abierto para parejas que buscan un lugar de último momento. Un nombre y un menú renombrados parecen funcionar porque el restaurante está más ocupado que nunca. Lo único que se interpone en su camino es el inspector de salud que menos le gusta, Hugo ( Sam Seder ), quien amenaza con cerrar el lugar mientras espera su cita a ciegas.

En la trama B, Tina intenta mantener el amor fuera de su cerebro mientras asiste a una fiesta anti-San Valentín , organizada por Tammy ( Jenny Slate ). La fiesta se convierte en un tema central y Tina intenta luchar contra el romance de la noche. Al final, un mensaje de texto del Día de San Valentín de Jimmy Jr. es suficiente para que Tina pueda disfrutar del romance de todo. El día de los Belcher no transcurre según lo planeado, pero aun así logran celebrar un día del amor estando ahí para los demás.

Las temporadas de ‘Bob’s Burgers’ están clasificadas de peor a mejor, según IMDb

Clasificación de cada época de un querido alimento básico del horario estelar.

“No puedes comprarme matemáticas” (temporada 5, episodio 11)

¿A quién no le encanta una buena historia de citas falsas? A cambio de dar clases particulares y captar la atención de sus enamorados, Tina y Darryl ( Aziz Ansari ) acuerdan una cita falsa para el baile de San Valentín de la escuela para ganar la Pareja de Cupido. Como Tina le advierte a Darryl, ha visto suficientes comedias románticas como para saber que el problema con las citas falsas es que uno de ellos se enamorará del otro; sin embargo, ella es la que se enamora del perfecto novio falso que creó. A pesar de sus sentimientos, ayuda a Darryl y a su amor platónico, Rosa, a reunirse mientras juegan un videojuego. En palabras de Tammy, ¡el doble factor nerd de este homenaje de Can’t Buy Me Love hace que este episodio pase de lindo a lindo !

“V de Valentine-detta” (temporada 8, episodio 8)

¿Quién dice que no se puede celebrar el poder femenino en San Valentín? Después de que Jimmy Jr. le rompe el corazón al tener una cita con otra persona, Linda y Louise intentan animar a Tina invitándola a una noche de chicas. Este episodio presenta a un nuevo personaje recurrente, Nat ( Jillian Bell ), su conductor de limusina, que demuestra ser la mejor compañera que una Tina con el corazón roto podría necesitar. ¿La mujer más exagerada que tiene acceso a una bomba fétida? ¿Qué más podrías querer? Las damas incluso localizan a la cita de Jimmy Jr. y Tina lo confronta por herir sus sentimientos. Mientras las damas Belcher están de paseo, Gene acompaña a Bob en su lección sorpresa de trapecio de San Valentín. Se enfrentan juntos a sus miedos y esto se convierte en un momento de unión entre padre e hijo. Este episodio se destaca por los extremos que esta familia hará el uno por el otro , y siempre vale la pena celebrar el amor familiar.

“Bob Actually” (temporada 7, episodio 9)

Y la corona al mejor episodio del Día de San Valentín es para la versión de Bob’s Burgers de Love Actually . A lo largo del episodio, vemos a cada Belcher en su búsqueda para aprovechar al máximo este día del amor. Louise intenta ayudar a Rudy ( Brian Huskey ), de tamaño normal, a darle una hierba del amor a la persona que le gusta con la esperanza de recibir su primer beso, solo para que le rompan el corazón. En un acto de bondad hacia su amiga, Louise besa a Rudy, de tamaño normal, un momento histórico para ambos. El amor no termina ahí: Tina desafía las probabilidades de la gravedad y la diarrea para darle a Jimmy Jr. un beso en el aire, Bob toma una clase de baile hip-hop para impresionar a Linda y Linda ayuda a la Sra. Selbo ( Sarah Baker ) a seguir adelante. una ruptura. ¡Incluso el Speedo Guy residente de Wonder Wharf encuentra el amor! Este episodio termina con un montaje de final feliz para la familia Belcher tan dulce que podría provocarte una caries. Rápido: ¡que alguien llame al Dr. Yap ( Ken Jeong )!

Bob’s Burgers está disponible para transmitir en Disney+ en los EE. UU.

VER EN DISNEY+

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *