El nuevo tráiler de ‘Godzilla x Kong: The New Empire’ promete la batalla definitiva contra Kaiju

Nada supera el caos de los monstruos en pantalla, y los fanáticos se encontrarán con un viaje salvaje ya que Godzilla x Kong: The New Empire llegará a la pantalla grande el próximo mes. Con MonsterVerse nuevamente en pleno apogeo, parece que las cosas se están volviendo más grandes que nunca a medida que se lanzó un nuevo avance de la próxima película, provocando una epopeya de proporciones del tamaño de un Kaiju.

Con el regreso de Godzilla y Kong, la última entrega de la creciente franquicia enfrentará a los dos titanes contra fuerzas colosales que amenazan el equilibrio mismo de la Tierra. Y esa misma fuerza viene en la forma de otro primate llamado Skar King , que actuará como el principal antagonista de la película. El tráiler ciertamente no oculta la escala completa de la acción de la película, con Kong y Godzilla ya no como enemigos, uniéndose para luchar contra otro enemigo y arrasando otra ciudad en el proceso. El público también será recibido por un conjunto de nuevos personajes, con Dan Stevens protagonizando la película junto a los miembros del reparto Rebecca Hall , Brian Tyree Henry y Kaylee Hottle .

La franquicia ciertamente ha recorrido un largo camino desde sus raíces más oscuras originales en 2014, y la próxima película sirve como una divertida devolución de llamada a las películas de Godzilla de la era Showa , llena de un tono alegre y acción de monstruos sin fin. Sin mencionar la adorable incorporación de un ‘Baby Kong’, llamado Suko, que sirve como una notable devolución de llamada de Son of Kong . Si bien algunos fanáticos pueden preferir un enfoque más fundamentado del género, con el regreso de Toho y el éxito con Godzilla Minus One , tiene sentido que Legendary lleve la franquicia en una dirección diferente, para que el público pueda separar las dos versiones claramente.

¿Quién es el misterioso nuevo Kaiju en ‘Godzilla x Kong’?

Teniendo en cuenta las imágenes reveladas en el tráiler, parece que Skar King no es el único adversario al que el mundo debe temer, ya que el adelanto también muestra que otro Kaiju acecha en las sombras. Quién es el nuevo monstruo sigue siendo un secreto y probablemente seguirá siéndolo hasta que la película se estrene en los cines el próximo mes. Sin embargo, según la última línea de Funko Pop! Figuras , habrá un personaje llamado Shimo, con una apariencia de lagarto helado. Por supuesto, con Skar King como rival de Kong, solo tiene sentido que otra criatura sirva también como contraste de Godzilla en la película. Con dos titanes malvados enfrentándose a los monstruos cinematográficos más emblemáticos de todos los tiempos, parece que a los fanáticos les espera la mejor pelea real de Kaiju .

Godzilla x Kong: The New Empire llega pisando fuerte a los cines el 29 de marzo . Vea el nuevo avance de la próxima película a continuación y asegúrese de estar atento a Collider para obtener más actualizaciones.

Godzilla X Kong El Nuevo Imperio Nuevo Póster De La Película
Godzilla x Kong: El nuevo imperio
Acción
Aventura
Ciencia Ficción

Kong y el temible Godzilla se enfrentan a una colosal amenaza no descubierta escondida en nuestro mundo, desafiando su propia existencia… y la nuestra.

Fecha de lanzamiento29 de marzo de 2024
DirectorAdam Wingard
ElencoDan Stevens , Rebecca Hall , Brian Tyree Henry , Rachel House
Género principalAcción
EscritoresTerry Rossio, Simon Barrett, Jeremy Slater

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *