‘El Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda’: fecha de estreno, tráiler, reparto y todo lo que sabemos hasta ahora

¿Qué significa ser el más grande de todos los tiempos? Para el legendario futbolista argentino Lionel Messi , el título “CABRA” no debe tomarse a la ligera. La última docuserie deportiva de Apple TV+ , La Copa Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda, es un testimonio del espíritu inquebrantable del atleta en tiempos difíciles. Messi , uno de los mejores jugadores de todos los tiempos , parece tenerlo todo: ocho premios Balón de Oro, seis Botas de Oro europeas y fue nombrado ocho veces mejor jugador del mundo por la FIFA. Sólo hay un problema: Messi aún no se ha llevado a casa la Copa Mundial de la FIFA.

Incluso los grandes tienen sus propios defectos. A pesar de haber disputado cuatro Mundiales, Messi aún no ha conseguido el gran premio. Lo que está en juego aumenta a medida que se acerca la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. En este punto, el jugador está desesperado por ganar, especialmente con el peso de su nación sobre sus hombros. La Copa Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda narra la historia de la larga carrera de Messi, marcada por una dedicación incesante y puro sudor. Con el telón de fondo de la Copa del Mundo 2022, la serie narra el viaje de Messi mientras logra su merecida victoria en su quinto y último torneo.

Sin más preámbulos, aquí tienes todo lo que sabemos hasta ahora sobre el Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda .

¿Tiene ‘El Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda’ fecha de estreno?

Los cuatro episodios de Messi ‘s World Cup: The Rise of a Legend se estrenan a nivel mundial exclusivamente en Apple TV+ el 21 de febrero de 2024.

Hogar de series nuevas y originales, la próxima lista de Apple TV+ incluye las elogiadas series de ciencia ficción Constellation , Palm Royale y The Completely Made-Up Adventures of Dick Turpin . La plataforma de transmisión también estrenará la serie documental de 10 capítulos de la NFL The Dynasty: New England Patriots , que llevará a la pantalla al mariscal de campo Tom Brady , al entrenador Bill Belichick y al propietario Robert Kraft .

Mira el tráiler de ‘El Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda’

Apple TV+ lanzó el tráiler de El Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda el 18 de enero de 2024, desgranando el viaje del futbolista mientras afronta su quinto y último Mundial. Para Messi el fútbol siempre ha sido su vida. Al crecer en una familia y en un país que considera el deporte como parte fundamental de la cultura, Messi no tardó mucho en abrirse camino en el fútbol profesional. Con solo 13 años, Messi se mudó a España para unirse al Barcelona, ​​seguido de su debut competitivo cuando cumplió 17.

Pero un gran talento conlleva una gran responsabilidad. A pesar de llevar 17 años en el fútbol, ​​Messi aún no ha conseguido el premio máximo: la Copa Mundial de la FIFA. Pese a participar en cuatro torneos, su encuentro más cercano con la victoria fue en 2013, cuando Argentina perdió ante Alemania en la final. Con el peso de las crecientes expectativas de su nación, Messi está decidido a lograr el “final soñado” en la que sería su última Copa Mundial de la FIFA.

Llevando a los espectadores a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, La Copa Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda ofrece un acceso sin precedentes a los orígenes de GOAT. Desde los campos de entrenamiento de Qatar hasta la habitación privada de Messi, la serie documenta tanto la personalidad pública del legendario atleta como los momentos de vulnerabilidad durante su rara privacidad. Junto a Messi están sus compañeros de equipo, entrenadores, competidores, fanáticos leales y locutores, todos los cuales se sientan para dar testimonio de la dedicación y disciplina que Messi se inculca a sí mismo y el impacto que tiene en el escenario mundial.

Por encima de todo, la serie destaca la importancia de Messi para Argentina. Como dice el tráiler, “Messi es Argentina, Argentina es Messi”. El viaje del atleta no es nada sin sus leales seguidores, algunos de los cuales viajan a través del océano para apoyarlo. Al fin y al cabo, es “De la mano de Leo Messi”, de la mano de Leo Messi.

¿Cuántos episodios tiene ‘El Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda’?

Aquí está la descripción completa del episodio del Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda :

Episodio 1: “La última copa” – 21 de febrero de 2024

Una Argentina confiada llega a Qatar ’22, en busca de la codiciada corona que se le ha escapado a Messi. Pero su Copa comienza con un giro sorprendente.

Episodio 2: “Podemos volver a soñar” – 21 de febrero de 2024

La sombra (y el brillo) de Diego Maradona persiste sobre cada movimiento de Messi mientras impulsa el esfuerzo de Argentina por mantenerse en la contienda por la Copa del Mundo.

Episodio 3: “El peso de una nación” – 21 de febrero de 2024

Mientras Argentina se enfrenta a un formidable enemigo en cuartos de final, el doloroso pasado de Leo en las finales de la Copa del Mundo y la Copa América se cierne sobre la trayectoria del equipo en el torneo.

Episodio 4: “Redención” – 21 de febrero de 2024

Messi, sus compañeros y los seguidores de Argentina pusieron las esperanzas de una nación en una final de Copa inolvidable contra el poderoso equipo francés de Mbappé.

¿Quién protagoniza ‘El Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda’?

El protagonista es nada menos que Messi. El futbolista argentino ha acumulado una gran reputación a lo largo de su carrera. Después de haber jugado para equipos prestigiosos como el FC Barcelona, ​​el Paris Saint-Germain y el Inter Miami CF de la MLS, Messi encaja perfectamente como delantero y mediocampista ofensivo de la selección argentina. Antes del Mundial 2022, Messi compartió lo que significa ganar el torneo .

“Sería la mejor experiencia ganar un Mundial y poder cerrar mi carrera de esa manera. He soñado despierto con ello después de muchos años de luchar por ello. Hice un millón de posibilidades de lo que podía pasar… el primer partido, los octavos de final, los cuartos de final, la semifinal y la final. También lo voy a vivir como algo especial, porque es el último. Terminar mi último año ganando un Mundial sería el final soñado”.

A la docuserie se unen los jugadores nacionales argentinos Sergio Agüero , Rodrigo De Paul y Emiliano Martínez . Al igual que Messi, Agüero empezó muy joven su andadura futbolística. A la edad de 9 años, el atleta se unió al equipo juvenil de Independiente y luego fue fichado por el Atlético de Madrid en 2006 antes de unirse al Manchester City en 2011. Mientras tanto, De Paul es conocido por jugar como mediocampista central o como mediocampista derecho en el Atlético de Madrid de La Liga. . Por último, pero no menos importante, el portero Martínez juega actualmente en el Aston Villa de la Premier League. También se sentarán para entrevistas personales los locutores deportivos Rober Bennett y Gary Lineker , y el entrenador de fútbol de la asociación argentina Lionel Scaloni .

¿De qué trata ‘El Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda’?

Consulta la sinopsis oficial de Apple TV+ del Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda :

“Una serie documental de cuatro partes de SMUGGLER Entertainment, que presenta acceso exclusivo detrás de escena a la superestrella global Lionel Messi, considerado ampliamente como el mejor de todos los tiempos en un deporte que atrae la devoción de cinco mil millones de fanáticos. alrededor del mundo. La serie, filmada en París, Qatar y Argentina, sigue al octavo ganador del Balón de Oro a través de sus cinco apariciones en la Copa Mundial de la FIFA y su victoria en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en una de las finales más emocionantes de la historia. En sus propias palabras, Messi cuenta la historia definitiva de su increíble carrera con la selección argentina de fútbol, ​​brindando una mirada íntima y sin precedentes a su búsqueda de una victoria en la Copa Mundial que defina su legado”.

¿Quién está haciendo el ‘Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda’?

La Copa Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda es una producción ejecutiva de un equipo galardonado, que incluye al ganador del premio Emmy Tim Pastore , los ganadores del premio Tony Patrick Milling Smith y Brian Carmody , y el ganador del premio Emmy Matt Renner de SMUGGLER Entertainment. Al grupo se unen Jenna Millman y Juan Camilo Cruz . La serie Apple TV+ es una colaboración conjunta entre SMUGGLER Entertainment y Pegsa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *