Deadpool obtiene figuras retro reeditadas a tiempo para su debut en MCU

El mundo se ha convertido en un lugar mejor para los nerds de todo el mundo desde que se lanzó el primer tráiler de Deadpool y Wolverine durante el Super Bowl. Si bien el clip solo muestra el regreso de Wolverine ( Hugh Jackman ) y admite Merc with the Mouth de Ryan Reynolds en el MCU, está lleno de huevos de Pascua para que los fanáticos los saboreen . Para conmemorar la ocasión, Hasbro ha traído de vuelta dos figuras retro de Deadpool que serán una fabulosa adición a la colección de cualquier fan.

La figura de Deadpool de X-Men X-Force Retro Marvel Legends mide aproximadamente 6 pulgadas de alto e incluye 4 pistolas, 2 espadas y un empaque inspirado en Toy Biz de los años 90. Otro juego contiene una figura de Marvel Legends Ultimate Deadpool Corps con un scooter que mide 6 pulgadas de alto e incluye 3 figuras (Deadpool, Dogpool y Squirrelpool), un vehículo scooter, 3 accesorios y una hoja de etiquetas. Las figuras se lanzaron por primera vez en 2019 y ahora están disponibles para pedidos por adelantado.

‘Deadpool y Wolverine’ está llena de sorpresas

La emoción de los fanáticos al ver a Jackman y Reynolds unirse al MCU en su avatar con clasificación R se sacia de manera brillante con el nuevo tráiler que también trajo de vuelta a los personajes favoritos de los fanáticos de la franquicia Deadpool de Fox. También vieron por primera vez al agente de TVA de Matthew Macfadyen , Paradox , y al personaje que regresa de Pyro ( Aaron Stanford ) de X-2 .

El revuelo por Deadpool y Wolverine se refleja en el hecho de que el tráiler ha destronado a Spider-Man: Now Way Home como el tráiler de lanzamiento más visto con 365 millones de visitas . Hablando con Collider sobre el regreso de Jackman, Reynolds reveló anteriormente : “No es que agregar a Hugh Jackman a una película como esta sea difícil de vender. Es un sí inmediato, enfático y rotundo. Hay muchas partes móviles y Fox, X-Men y todo ese tipo de cosas que Marvel necesita resolver. Mucha burocracia para que eso suceda. Y lo hicieron. Y estoy muy agradecido de que lo hayan hecho, porque para mí, trabajar con Hugh es un sueño. hecho realidad. Pero trabajar con Logan y tener a Logan y Wade juntos en una película está más allá de cualquier sueño que jamás sería lo suficientemente audaz para tener. Así que estoy muy, muy jodidamente emocionado de hacer esta película”.

El elenco también incluye a Morena Baccarin como Vanessa, Rob Delaney como Peter, Leslie Uggams como Blind Al, Karan Soni como Dopinder, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Stefan Kapičić como la voz de Colossus, junto con Emma Corrin como la villana principal y Peggy. como Dogpool . Si bien estos son los nombres conocidos que están en el elenco, solo los creadores saben qué más sorpresas tienen reservados los fanáticos.

Deadpool y Wolverine llegarán a los cines el 26 de julio. Mientras tanto, puedes obtener más información sobre la película con nuestra útil guía aquí . Puedes reservar la figura X-Men X-Force Retro Marvel Legends Deadpool aquí y la figura Marvel Legends Ultimate Deadpool Corps aquí .

Póster teaser de la película Deadpool 3 Come Together

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *