¿Brian Cox volverá a ‘Frasier’? Kelsey Grammer tiene esperanzas

Para tener un poco de historia, Cox apareció por primera vez en dos episodios de la serie original durante su novena temporada. En la entrega, el ganador del premio Emmy interpretó al padre de Daphne ( Jane Leeves ), Harry Moon. Después de que Niles, de David Hyde Pierce, intenta reavivar el romance entre los padres separados de Daphne, Harry y Gertrude ( Millicent Martin ), descubre que es mejor dejar algunas cosas sin preocuparse.

Mientras tanto, el nacimiento de David Crane (Keith) fue una de las piezas más importantes de la trama del final de la serie, por lo que nunca hemos visto al personaje compartir pantalla con su abuelo. Por lo que hemos aprendido hasta ahora sobre el sobrino de Frasier (Grammer), es tan inteligente como su tío y padre , Niles (Pierce), y está disfrutando de su tiempo en la Universidad de Harvard. Sin embargo, ciertamente le vendría bien un poco de emoción y una salida para desahogarse, lo que sería una entrada perfecta para el regreso de Harry Moon de Cox.

¿De qué se trata el reinicio de ‘Frasier’ y quién más participa en él?

El reinicio de Frasier , que recibió críticas mixtas en su debut en Paramount+,comienza cuando el psicólogo y presentador de programas de entrevistas favorito de todos se muda a través del país desde Seattle a Boston. El episodio de estreno rindió homenaje al fallecido John Mahoney , quien apareció en la serie original como el padre de Frasier y Niles, Martin Crane. A partir de aquí, se introducen un puñado de personajes nuevos en la serie, desde David de Keith hastaFreddy Crane de Jack Cutmore-Scott , el hijo de Frasier. Otras apariciones notables que recuerdan los viejos tiempos vinieron de Lilith Sternin de Bebe Neuwirth y Roz de Peri Gilpin , quienes fueron estrellas invitadas en el final de la primera temporada . También ha habido rumores de miembros del elenco de Cheers que se reunieron con su viejo amigo, ya que Frasier no existiría sin la popularidad de la comedia clásica.

Antes de adelantarnos demasiado con la idea de que el personaje de Cox lleve a David Crane a una noche salvaje, vale la pena agregar que Paramount aún tiene que renovar la serie para una segunda temporada. Por ahora, puedes transmitir la primera temporada completa en Paramount+ y estar atento a más actualizaciones a medida que aprendemos más sobre el esperanzador regreso de Frasier . Mira el tráiler a continuación.

Programa de televisión Frasier Póster
frasier
TV-PG
Comedia

El Dr. Frasier Crane regresa a su ciudad natal de Seattle, donde vive con su padre y trabaja como radiopsiquiatra.

Fecha de lanzamiento16 de septiembre de 1993
ElencoKelsey Grammer , David Hyde Pierce, Jane Leeves, Peri Gilpin, John Mahoney
Género principalComedia
Estaciones11

MÍRALO EN PARAMOUNT+

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *