Brian Cox forma una amistad poco probable en las primeras imágenes de ‘Little Wing’ [Exclusivo]

Ahora que Succession ha llegado a su fin , Brian Cox está extendiendo sus alas y tomando vuelo en su último proyecto, Little Wing . En Collider estamos encantados de presentar exclusivamente el primer lote de imágenes de la función de Paramount+ que llegará al streamer el 13 de marzo. Junto con el ganador del premio Emmy y el Globo de Oro, el drama también está protagonizado por personajes como la estrella de Yellowstone , Kelly Reilly , Cocaína. Bear ‘s Brooklynn Prince y Che Tafari ( Me Time ).

En Little Wing , que se inspiró en el artículo de The New Yorker escrito por Susan Orlean , una adolescente llamada Kaitlyn (Príncipe) está pasando por una de las cosas más difíciles que puede enfrentar un joven: el divorcio de sus padres. Preocupada por su madre , que está al borde de un colapso financiero que la haría perder su hogar, Kaitlyn y su amiga íntima (Tafari) traman un plan para secuestrar (¿secuestrar un pájaro?) un pájaro de valor incalculable . Pero, cuando Kaitlyn conoce al dueño del pájaro (Cox), la pareja entabla una amistad improbable que les enseña a ambos un par de cosas sobre la vida.

En nuestro vistazo exclusivo, la película comienza a aparecer a la vista cuando cada uno de los actores principales recibe un primer plano. Ser adolescente ya es bastante difícil, pero según la sinopsis del proyecto, las cosas son especialmente malas para Kaitlyn, por lo que es comprensible por qué no solo está frunciendo el ceño en una foto, sino que se vuelve completamente Beyoncé y golpea un bate de béisbol contra el parabrisas en la otra. Las cosas no son del todo terribles para la joven, ya que en otras tomas se la ve disfrutando de un rato al aire libre con los personajes de Tafari y Cox, mientras que en otra se muestra la estrecha relación que tiene con su madre. Por supuesto, el equipo de marketing habría sido negligente al no incluir a un Cox independiente, que luce tan malhumorado como Logan Roy . Hablando sobre el proyecto, el director y productor ejecutivo Dean Israelite dijo:

“Cuando John Gatins me preguntó hace 6 años si estaba interesado en leer “un pequeño y extraño guión sobre las carreras de palomas”, mi respuesta fue enfática. ¡Por supuesto que sí! Me enamoré del guión por mucho más que lo lúdico. Palomas; los temas resonaron profundamente. Temas de pertenencia, el impacto del divorcio en nuestro personaje principal, los problemas de salud mental que enfrentan los adolescentes hoy en día. Las palomas mensajeras, con su profunda atracción hacia un solo hogar y la forma en que encuentran su libertad. volar a grandes alturas en una carrera, son la metáfora perfecta… y fue un desafío divertido llevarlo a la pantalla”.

¿Quién está detrás de ‘Little Wing’?

La producción marca una reunión para el estudio y su director, ya que Israelite anteriormente trabajó con Paramount para su película de metraje encontrado de 2015, Project Almanac . Israelite, quien tiene créditos como director de los reinicios de Power Rangers y Are You Afraid of the Dark , también trabajó en la película como productor ejecutivo junto a Cox, Orlean, Karen Rosenfelt , Donald De Line , Liz Brandenburg y Don Dunn . El nominado al Oscar John Gatins ( Vuelo , Entrenador Carter ), quien, junto con Naomi Despres , se unió como productor, dio forma al guión del artículo de Orlean.

Examine nuestras primeras imágenes exclusivas de Little Wing en la galería de arriba y sintonice el estreno de la película en Paramount+ el 13 de marzo. Para nuestros lectores en Los Ángeles, permanezcan atentos a Collider para obtener información sobre nuestra próxima proyección de Little Wing.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *